18.7.14

Weekend at FIB

De todos es sabido mi amor incondicional por el FIB. Soy su defensora acérrima, incluso después del concurso de acreedores o de los últimos carteles, menos brillantes que los de hace una década. Así que este año, en su 20 aniversario, estoy allí de nuevo, para disfrutar de Ellie Goulding, Example o Manel entre otros muchos. Podéis seguir todas mis andanzas en Benicàssim a través de Instagram o Facebook. ¡Nos vemos el lunes! ¡Feliz fin de semana! 

I'm spending the weekend at Benicàssim, listening to Ellie Goulding, Example or Manel at the FIB, my favourite summer music festival. You can follow my adventures in Facebook or Instagram. Happy weekend! 

5 comentarios:

fran dijo...

dalo todo! eres lo mas
besotes
no te pierdas mi última escapada en mi blog si puedes

NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

Yudani Pousada dijo...

Pásalo bien!

me-andmybag

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Yo no soy mucho de festivales pero se que este es muy sonado jeje
Disfruta!
Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Seguro que lo has pasado genial!!Besos!

Psicodelia Loves! dijo...

Seguro que lo habéis pasado de lujo chicas! Se os ha echado de menos por Pirineo!
Un besico!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...