6.8.14

Bohemian

Esta sesión de fotos me ha quedado un poco mística, como bohemia. Pero creo que es porque la prenda que luzco pedía un shooting así. Es un delicado mono plisado, blanco, con un patrón y un corte distintos de lo que suelo llevar. Lo mejor es dejar que las imágenes hablen por si mismas... ¿Os gusta el resultado? Tenéis otros monos de Chicwish, super chulos, haciendo click aquí o aquí. ¡Feliz miércoles! 

I hope you like today's outfit!! This shooting is a little bit bohemian, but that's because I'm wearing a very special white playsuit from Chicwish... If you prefer other colours for summer, you can find other Chicwish options clicking here or here. Happy Wednesday! 


4 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el look, estas preciosa

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Belén Casanova dijo...

Me mola!
Un besico

Thinking About Clothes

Yudani Pousada dijo...

Estás preciosa. Me ha encantado el post de hoy.

me-andmybag

Miss A dijo...

Muy chulo el mono

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...