16.8.14

Grafitti

El post de hoy contiene uno de esos looks sin artificios, perfectos para verano, que tanto me gustan. Mis nuevas alpargatas de Pare Gabia, un original capazo pintado con spray y esta fresquita camiseta de Twenty Violets. ¿Os gusta el resultado? Incorporé una trenza lateral a mi peinado de aquella tarde: ya sabéis cuanto me gusta jugar con la melena. ¡Un beso fuerte y feliz sábado! 

Good morning! Here you've got a simple cute summer look where I mixed my new cool  Pare Gabia espadrilles with a lovely tee from "Twenty Violets" and an amazing graffiti-decorated straw bag. I added a braid to my hair that afternoon. Do you like the result? Kisses and happy Saturday! 


3 comentarios:

Yudani Pousada dijo...

Un capazo genial.

me-andmybag

Noni dijo...

El outfit me parece perfecto para estos días de verano! Y me he quedado enamorada del capazo, qué orginal!!
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Que chulo!
Besos

Thinking About Clothes

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...