14.8.14

Hummingbird

El otro día os enseñaba a través de mis redes sociales mis nuevos mocasines hippies de Bronx y ¡os gustaron un montón! La verdad es que son una pasada, tienen algo especial y son super cómodos. Hoy os enseño el look completo que elegí para combinarlos y dar un paseo por Biescas. La camiseta que llevo me la compré en Londres, en lo que fue uno de los días mas especiales: mi visita a Camden. Ya había estado 3 veces pero cada vez que voy me sorprende con algo nuevo. Me encantó su estampado de colibríes y su plumas. ¿Qué os parece? 

Say hi to my new loafers! I showed them on the Instagram some days ago and you really liked their style. They are super comfy and special. I have combined them with my hummingbirds' tee, a present I bought at London in my visit to Camden. I've been three times in this market, but this occasion was the best of them all!! Do you like today's outfit?
 

  • Camiseta/ Tee: Camden Market
  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Mocasines/ Loafers. Bronx
  • Capazo/ Strawbag: Tienda local (Calle Músico Peydró, Calle de las Cestas, Valencia)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...