4.8.14

Maison Scotch: Triangles

Como ya os he enseñado otras veces (aquí o aquí) me gusta mucho la firma Maison Scotch. La descubrí hace años en una tienda de mi adorado Biescas, y ahora podemos encontrarla en Valencia, en "El Mundo al Revés". Hoy he jugado un triangular con una graciosa camiseta de esta marca, mini shorts blancos y botas Hector Riccione. ¿Os gusta el resultado? 'Un beso fuerte y gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

Good morning! I really like this cute tee from Maison Scotch. I found it at "El Mundo al Revés" and decided to combine it with my Hector Riccione boots and white shorts. Do you like how the final result? Kisses and thanks for all your visits and comments! 




7 comentarios:

Laura González dijo...

La camiseta es monísima!
Un besito
yamadiba.blogspot.com.es

AB dijo...

Un gran look para el verano, CARMEN! Me encanta!
AB

Noni dijo...

La verdad que la camiseta es genial y me encanta como la has combinado Carmen!
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

REBECA dijo...

Me encanta los short con botas

Guapa

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Me gusta mucho ese look gris-blanco-beige! Aunque ya podría hacer un clima un poco más suave por Valencia, porque los looks con botines me gustan pero no me atrevo a ponérmelos sin que mi pie sea un microondas :( jejej

Un beso!

Yudani Pousada dijo...

Cómoda y perfecta.

me-andmybag

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Siempre tan mona...
La camiseta chulísima
besooo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...