8.8.14

Oniric


Si hay una prenda que llevamos todos en verano, sin excepción, esa es el traje de baño. Así que hoy, viernes, toca post piscinero. Este escueto bikini de flecos es de la firma Oniric Swimwear. Me enamoró su aire "Survivor", como si hubiera caído en mitad de una playa o selva desierta, a lo Bear Grylls. ¿Os gusta? El blusón, para las que ya lo visteis en Instagram, es de "The Amity Company" .Otros bikinis e inspiración veraniega para playa y piscina aquí, aquí y aquí. ¡Feliz fin de semana! 

Good morning! T.G.I.F!! There's a clothing item that we all wear in summer, without exceptions: the swimsuit. The one I wear today is from the brand "Oniric Swimwear". On the other hand, you can find the hippie white blouse at "The Amity Company". Hope you like this set! Other pool-beach inspiring posts here, here or here.  Happy weekend! 






5 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Bonito bikini!
Besazos

Thinking About Clothes

Beatriz Ceniceros dijo...

que bonito bikini,es perfecto

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Adelina Barboza dijo...

DEMASIADO BOHEMIA!!! DIVINA UNA DIVA!!!
paseta al blog acabo de subir post, me contás que opinas.

Ade

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el toque del sombrero.

me-andmybag

Marta Twee dijo...

El color del bikini me gusta y el sombrero queda genial como total look. Pero yo me compré este bikini de Oniric Swimwear y los flecos así colocados no favorecen el escote. No recogen bien el pecho y le da sensación de caído.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...