2.9.14

Abercrombie

Aunque ya ha pasado una semana desde que volví de la dulce Ibiza, el espíritu hippie y relajado de la isla sigue acompañándome en algunos looks, como con este conjunto de Abercrombie. Mención especial al top de crochet: es puro amor. Para los más impacientes, en este post ya podéis atisbar mi nuevo (y diminuto) tatuaje, un recuerdo de este verano que luzco a juego con una persona muy especial. ¡Feliz martes! 

I came back from Ibiza last week but I'm still wearing hippie and relaxed clothes inspired by the island, as with this Abercrombie set. Don't you love the crochet top? You can also see here my new small tattoo. I got it some days ago with a very special person. Happy Tuesday! 


  • Falda y top / falda y top: Abercrombie (ss 14)
  • Sandalias / Sandals: Pull & Bear
  • Bolso / Bag: Tiendas Princess 
  • Gargantilla / Collar: Mama Plata (mercado de Formentera) 

11 comentarios:

Miss A dijo...

Bonita falda

Princess dijo...

Estas preciosa! No podrías lucir mejor el bolso. Saludos!

Miri dijo...

Que bonito!, el top, el tatu, el bolso jajaj

Me encanta que lo hayas hecho con mucho love...

Arien Ruiz dijo...

Hola amore!
Que tal todo?? :)
Me encanta el look, el top es monísimo y tu tienes el cuerpazo perfecto para lucirlos!
Un besazo

Beatriz Ceniceros dijo...

Que preciosidad de falda.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Veronica Fuentes Leon dijo...

Espectacular baby!!!! Te quiero

BeSugarandSpice dijo...

Wow!!Qué falda y qué top tan bonitoss!!Me encanta, estas espectacular!besos!

Garazi Ibarrolaza dijo...

muy guaoa!

http://blondieanchors.com/

Yudani Pousada dijo...

Me encantan el bolso y el top.

me-andmybag

Vicky dijo...

Me encanta ese estilo boho chic, estás perfecta!
Besos :)

Estefa dijo...

No te había comentado pero te veo siempre desde la tablet y este look me gustó especialmente. Estás PRECIOSA. Me flipa este rollito boho para verano, y me gusta hasta el corazoncito jeje!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...