29.9.14

Love Lova: Otoño 2014

Las colecciones de Love Lova son al otoño lo que el Roscón de Reyes a la Navidad. O sea, la guinda. Todos los años espero con ilusión el lanzamiento de los nuevos modelos diseñados por mi amiga Eva y debo deciros que esta es, sin duda, su colección más lograda y profesional. Eva ha eliminado la venta en tiendas físicas para gestionar de forma personal el envío de sus vestidos y diseños y poder tener un trato más directo con sus compradoras. Además, la colección es ligeramente más asequible que en temporadas anteriores, como podéis comprobar si hacéis click aquí. A partir de ahora, ¡Love Lova en exclusiva, solo a la venta en su shop online! ¡No os la perdáis! ¿Cuál es vuestro modelo preferido? Yo os dejo los míos después del salto... 

Check my friend's Eva new collection clicking here! I adore Love Lova's dresses and you can only find them available at her online shop. Which is your favourite design?





10 comentarios:

the sweetest closet dijo...

ME ENCANTAN TODOS! PERO EL MONO JULIETTE ME A ENAMORADO!! TE QUEDAN GENIAL!
UN BESO

MásQueRopa dijo...

el ultimo es genial! ese color me encanta

fran dijo...

q especial eres cosa wapa
m ncantas
TENGO UN NUEVO LOOK TOTAL SPORT EN EL BLOG!!!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

Elizabeth Seeds dijo...

Amazing dresses and outfits! You look gorgeous!

Blair dijo...

Me encanta el asimétrico con una manga!

bePretty con encanto dijo...

Que bonito el vestido Ninette.

Besos!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com

Estefa dijo...

El mono es taaaan dulce!! Y te sienta ufff, me chifla!

Yudani Pousada dijo...

Son preciosos.

me-andmybag

Cris dijo...

yo me quedo con el primero. Aunque todos son bonitos

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Jewel dijo...

Que maravilla de diseños!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...