24.9.14

Lovely, hippie and white

Sé que en otras partes de España es impensable pero, como os decía ayer, aquí aún es verano. Se han suavizado un poco las temperaturas después del chaparrón del lunes, pero sigue haciendo un calor bastante insoportable. Sobre todo, a mediodía. Para luchar contra él, suelo optar por vestidos tipo kurta o kaftán. Os enseñé otro modelo aquí. El de hoy es una pasada: muy chulo, blanco, con cordón de pomponcitos. Lo he combinado con estas sandalias romanas de Les Tropéziennes. ¡Espero que os guste! 

I know that weather is different around the world or the country... But here it's still very hot! Summer won't leave Valencia until next month and to beat the high temperatures I use to wear cotton simple dresses like this one. I showed you a similar kurta in this post. I've combined today's option with roman sandals. Hope you like it! 



13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que guapa!!!

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Ese vestido es precioso ,miles de besos amor .
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

TheLittleBlackDress VLC dijo...

me encanta!! se la vi a la pepis pero a ti te queda mejor jaja, ¿qué tal es el tejido? tengo una blusa parecida de mango del año pasado pero los bordados se deshacen, un desastre :(

un beso!

Elizabeth dijo...

Love that dress!! Perfect for a fall look. I also like your pop of color on your lips! Beautiful!

www.petitefashion.org

fran dijo...

es precioso ese vestido!
besitos
no os perdais mi nuevo look con el mar de fondo!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new Trashness shirt
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

María dijo...

estas guapisima!! me encanta el vestidito sencillo y unos colores de este veranito que nos esta abandonando ... a aprovechar hasta que se pueda!
un besote

Elisabeth Kuzmicheva dijo...

Adoro el vestido, parece tan fresquito!
Aquí ya he despedido el verano y he empezado con los jeans y los jerseys...
Enfin, lo bueno dura poco!
Últimamente he estado desaparecida de blogger pero ahora he vuelto con más ganas que nunca, ¿Has leído ya mi última entrada?
http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es
Un beso corazón

Saray Suárez dijo...

EL vestido es más que bonito. Sí que es verdad que está costando despedirse del verano en Valencia pero parece que los días nublados van a ser costumbre esta semana al menos. Que no haga tanto calor se agradece. Un look precioso perfecto para estos días. Besiños.

"Quiero comer sin engordar."
¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

BeSugarandSpice dijo...

Qué moneria de vestido, estas preciosa!Besos!

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el vestido.

me-andmybag

Leticia dijo...

Carmen, una pregunta. ¿La ropa que sacas en el blog la usas para ir al colegio? Yo también soy profe y me identifico mucho contigo pero hay veces que no sé si algo es apropiado o no para ir al cole y quería saber qué haces tú.
Un beso!

Carmen dijo...

Hola Leticia! Me ha gustado mucho tu comentario! ;) En el caso de este vestidito, si que lo veo apropiado para el cole. Otras veces, si el look enseña demasiado o si la falda o el short son muy cortos o apretados, entonces no lo uso para clase. La norma que sigo es imaginarme en el cole, en una clase con nenes "pequeños" y me pregunto: ¿con esto estaré cómoda si me tengo que agachar? ¿estaré preocupada de si se me verá algo en mitad de una canción o si me siento en el suelo? Con estas preguntas identifico los looks que son aptos para trabajar y los que es mejor dejar para el fin de semana o para una tarde con amigos. ¡Gracias!

Ana Domínguez dijo...

Me gusta mucho el conjunto. Un saludo.

http://lifeandstyleana.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...