10.9.14

Rainbow Playsuit

¡Buenos días! Me encanta este precioso y colorido mono de Choies. Era la opción perfecta para lucir en noches de verano y, por suerte, las temperaturas valencianas me permitirán seguir llevándolo este mes... Sandalias y bolso en nude para no recargar el conjunto. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 

I'm in love with this cute playsuit from Choies. Hope you like the outfit I created combining it with nude clutch and sandals. What do you think? 


  • Mono/ Playsuit: Choies
  • Sandalias/ Sandals: Mango (ss 14)
  • Cartera de mano/ Clutch: Nat et Nin vía Spartoo 


7 comentarios:

bePretty con encanto dijo...

Me gusta mucho tu look, para estos días de fin de verano y con este calor, es perfecto.
Te invito a seguir mi blog.
www.beprettyconencanto.blospot.com

Besos!!

Jewel dijo...

Oooooooooooooooh, que maravilla de monoshort, estas guapísima.

Besos.

LyS Hdez dijo...

guapisima!
Un look de 10!
xx

http://losaway.blogspot.com

Yudani Pousada dijo...

Un mono precioso.

me-andmybag

Pooja Mittal dijo...

Hey,
you have a great blog , would you like to follow each other !
Keep in touch
www.indianbeautydiary.com

FannyVega dijo...

Estás preciosa con el mono!

Besos

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad de conjunto! Y la elección de los complementos no podría ser más acertada...

Aprovecho el comentario para preguntarte qué valoración te merece la página Choies... La verdad es que veo prendas que me encantan, pero no sé si tardan mucho en realizar los envíos... ¿Podrías contarme cuál ha sido tu experiencia?

Muchísimas gracias, guapa.

Besos desde Madrid.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...