22.9.14

Reflexión de lunes...

Queridos fashionistas:  / Dear fashionists: 
No sé muy bien como decirlo, así que aquí va, sin paños calientes. No me gusta el "normcore". Así de claro. It-girls del mundo y diseñadores varios, en serio... ¿qué se os ha pasado por la cabeza? Porque una cosa es llevar un vaquerito y una camiseta blanca con unas zapatillitas de loneta (que eso no se lo ha inventado nadie) y otra muy distinta es intentar que nos pongamos bata con Birkenstock y calcetines.  Así que aquí os dejo algunas imágenes que inspiran mi "Así, sí" y mi "Así, no" para esta nueva (ejem) tendencia... Feliz lunes... 

I don't know how to say this, but here it goes... I don't like the normcore style. It's not the same to wear jeans with a white tee (something that nobody has invented) than wearing Birkenstock sandals with socks and a horrible coat... Do you get me? Some examples below. Happy Monday... 


ASÍ, SI / NORMCORE SEAL OF APPROVAL

ASÍ, NO /DON'T WEAR IT LIKE THIS (PLEASE) 


9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

este estilo extra comodo me encanta!!!

Anónimo dijo...

Tú alguna vez habías llevado sandalias con calcetines y/o medias y te queda genial.

bePretty con encanto dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Besotes!!

Nuevo post en mi blog: www.beprettyconencanto.blogspot.com

lala tur dijo...

Me horroriza un poco la verdad... opino igual que tu!!


www.dosisdelala.com

fran dijo...

ahha en mi penultimo post me decian que era normcore....y me lo tome bien...pero ahora no se que pensar....
besotes ;)
no te pierdas mi nuevo look con el mar de fondo!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new shirt
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

BeSugarandSpice dijo...

A mí también me gusta la versión light, lo de los calcetines no lo veo jiji. Besos!

TheLittleBlackDress VLC dijo...

jajajaja lo he leído esta mañana mientras esperaba en el ambulatorio y justo antes había visto este post http://calamitycool.com/2014/05/pablo-iglesias-normcore/

vaya con lo que ha dado de sí la palabrita... vale lo de vaqueros con camiseta básica como bien dices, pero lo de las birkenstock (en mi idioma, sandalias de franciscano) con calcetines, pantalones y abrigos desgarbados WTF parad el tren que me bajo en marchaaa!

un besote!!

Yudani Pousada dijo...

Me parece horrible.

me-andmybag

Miss A dijo...

Jaja, mucho mejor la versión más "light"

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...