30.9.14

Welcome Mr Melville....

La llegada de la firma italiana Brandy Melville a Valencia supuso todo un caos hace un par de semanas. Tardé varios días en poder entrar a la tienda y comprar: las adolescentes hacían colas que se salían del establecimiento para pagar y probarse... Dicho esto, yo ya estoy en posesión de un par de conjuntos muy ponibles, perfectos para el día a día, muy en la línea casual, desenfadada y algo hipster que caracteriza a la marca. ¿Os gusta Brandy Melville? 

The american brand Brandy Melville has just arrived to Valencia and it was a complete chaos!! I had to wait a couple of days to get inside the shop without being surrounded by hundreds of teenagers waiting in the queue to pay or just to try on some clothes (seriously, the queues arrived to the entrance of the shop, it was horrible!)  Once I've said that, I can say that I survived and know I'm the happy owner of some different looks, perfect for my daily life, very casual, comfortable and with the classic hipster touch of the brand. Do you like Brandy Melville? 




9 comentarios:

Ana Domínguez dijo...

Me gusta mucho la combinación ya que me parece ideal la combinación de short y converse :) Un saludo!

LifeandStyle

Belén Casanova dijo...

Chulisimo!
Llevaba muchos días sin pasarme por aquí porque he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta :)
Besos

Thinking About Clothes

TheLittleBlackDress VLC dijo...

estuve el otro día por primera vez, es un rollo teen, pero hay cosas chulas, lo que no me parece que se corresponde al precio (un poco elevado para algunas prendas sobre todo básicas) me gustó algún mono estampado.

un beso!

BeSugarandSpice dijo...

Qué monas las converse, y la camiseta es chulísima!Estas monísima!Besos!

Estefa dijo...

Pasé hace unos días cuando estaban ultimando detalles, colgando el nombre fuera etc y me alegré mucho porque me gusta la marca. Sabía q tiene locas a las adolescentes pero ni idea del caos en la tienda de Vlc, vaya tela! Quiero pasarme a ver qué tal está, y espero que la cosa esté más calmada ya!Muy chulo tu conjunto! mua nenita

fran dijo...

estas ideal. amo tus zapas!
besitos
no os perdais mi nuevo look sport para comenzar la semana en el blog!!!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

Cristina Castro dijo...

un claro ejemplo de como ir comoda y chic a la vez tengo la mochila como sabes me gusta mucho.Un besazo

http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Elizabeth dijo...

In love with your bag!!!

Yudani Pousada dijo...

Cómoda y perfecta.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...