23.9.14

Wrapped

Falda wrapped y camiseta de Brownie para un martes que ya es otoñal, pero que en Valencia seguiremos disfrutando con más de 25 grados en las horas centrales del día. Septiembre es benevolente en la capital levantina y yo sigo luciendo outfits veraniegos. ¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! Un besazo. 

My wrapped skirt and a new collection tee from Brownie form this cute and simple look, perfect for this first fall days, where it's still quite hot in Valencia, specially at noon. Thanks for all your visits and comments! Kisses!

  • Falda/ Skirt: Zara
  • Camiseta/ Tee: Brownie (au/winter 14-15)
  • Sandalias/ Sandals: Tejus 
  • Bolso/ Bag: Hakei


12 comentarios:

lala tur dijo...

Qué guapo el look!! Me encantan esas faldas pero como tengo un poco de cadera no se si me sentarán muy bien... Pero las veo y me muero por una jejej Muy guapa!!

www.dosisdelala.com

dicope dijo...

me encanta la camiseta ! unas fotos preciosas !

besos ^^

Diana

dicope blog

MásQueRopa dijo...

que chulas las ugly!!!

Cristina Castro dijo...

me encanta el look las sandalias en leopardo le da un toque muy chic.Un besazo
www.thedesire.es

Estefa dijo...

Estás HIPER monísima, me encanta el look de los pies a la cabeza. Mira que ese tipo de sandalias no me llaman mucho en principio, pero las tuyas son las más bonitas (con diferencia) que he visto en todo el verano. mua

fran dijo...

las sandalias son lo mas cariño!
besitos
no te pierdas mi nuevo look con el mar de fondo!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new Trashness shirt
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

BeSugarandSpice dijo...

Esas faldas quedan genial!!
Un besazo guapa

Elizabeth dijo...

Very simple but very gorgeous! I love those sandals!

www.petitefashion.org

TheLittleBlackDress VLC dijo...

el veranillo de san miguel que dicen :) la falda es de esta temporada? me quedé con ganas de una falda wrapped este verano.

un beso!

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el corte de la falda.

me-andmybag

Adriana Bernabé dijo...

Mientras haya calor hay que aprovechar que ya tendremos tiempo para el frío. Este tipo de faldas han sido todo un éxito esta temporada y a mi me encantan. Tienen muchísima versatilidad. Estás guapísima.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Leticia dijo...

Muy guapa! Me encantan ese tipo de faldas.
un besito

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...