7.10.14

Basic Navy Look

Para esos días en los que no apetece mucho pensar: vestidito de rayas, Converse molonas y un bolso bien chulo de una marroquinería artesanal que me encanta. ¿Cuál es tu look básico para un martes cualquiera? 

A cute and simple look to wear when you don't feel like thinking... What's your favourite combination for a normal Tuesday? 

  • Vestido/ Dress: Zara (New Collection)
  • Zapatillas/ Sneakers: Converse All Star
  • Bolso/ Bag: Tienda Local (Baobab, Calle Cádiz) 

17 comentarios:

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

que ideal vas ,me encanta ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Nekanet Smith dijo...

Una combinación básica, cómoda y chic. Me ha encantado tu propuesta. Besazoss
Nekane
http.//nekane2020.blogs.elle.es

Blair dijo...

me encanta el look, las rayas marineras, el toque rojo, las converse... perfecta!

Vicky dijo...

Me gusta mucho esa mezcla de vestido y Converse.
Besos :)

paulav dijo...

Pues tu look básico es bastante mono!
a mi lo que me pasa con ese tipo de vestidos es que se me van subiendo conforme ando -.-" pero si no es que iría así y con zapatillas todos los días porque me encanta!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa!!
Ese look de básicos xo muy chic
besooo

Beatriz Ceniceros dijo...

Me chifla el look marinero, el toque de las converse rosa. Me encanta.

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

bePretty con encanto dijo...

Ideal tu selección de básicos.

Besos!!!

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Rayas marineras y converse rojas <3 yo hay días que no necesito más!! Es perfecto.

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan las converse y este tipo de looks!!Fantástica!Besos!

fran dijo...

eres ideal amor
mil besos
no te pierdas mi nuevo look informal en el blog

NEW OUTFIT IN MY BLOG: comfy over my espadrilles
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/comfy-over-my-espadrilles.html

myemptybag dijo...

hola guapísima! pues es un look ideal para el día a día como bien dices. Me encanta el vestido y lo veo en muchas combinaciones posibles, le vas a sacar mucho partido seguro!

un besazo

MYEMPTYBAG

Yudani Pousada dijo...

Cómoda y perfecta.

me-andmybag

Cristina Freckles dijo...

me encsnta cualkier look con zapatilas deportivas, tengo 4 pares de converse y estas tuyas son chul'isimas¡

Cris dijo...

Me encantan estos básicos

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Ana dijo...

me encanta todo, el toque de las bambas es perfecto

NUEVO POST
www.lessismoreblog.com

Estefa dijo...

Súper sencilla y guapísima. Me encanta este look sin complicaciones, perfecta!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...