20.10.14

Cambio de look

¡Buenos días! Como prometí, aquí traigo el tradicional cambio de look otoñal. Me siento muy cómoda con este corte y este color, recuperando mi base natural. Sigue haciendo bastante calor en Valencia, así que el outfit de hoy continúa en una línea casi casi veraniega. ¡Espero que os guste! ¡Feliz semana! 

As I told you on Friday, here's my new hair-look! Shorter and darker and definitely super comfy and cute. Hope you like it! What about today's outfit? In Valencia it's still really hot and then I continue wearing summer sets. Do you like my dress? Happy week! 




9 comentarios:

paulav dijo...

pensaba que te lo ibas a cortar todavía más corto! con el miedo que me da a mi ajja
y estás preciosa, si es que cuando una persona tiene el pelo bonito da igual lo que se haga :)

Estefa dijo...

Neni qué guapa con tu cambio de look. Y tanto que podemos seguir de verano por estos lares! Qué calores! Muy chulo el vestido. muaaa

NANI JIMENEZ dijo...

Precioso vestido!! Me encanta el look entero. Saludos!!!
http://bit.ly/moda70nani

fran dijo...

q bella eres
no me puedes encantar mas
besitos
no t pierdas mi nuevo look, traje completo!!!!

NEW OUTFIT IN MY BLOG!!!! READY FOR A FORMAL (collaboration with Tailor4Less )
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/ready-for-formal.html

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Pero qué cambio Carmen!!! Entre el look con tus tacones, el vestido y ese pelo te hace más 'classy' jeje lo mío para explicarme no es mi fuerte... en fin, resumiendo que estás preciosa!

Anónimo dijo...

Acierto total, estás preciosa, te da un toque lady con el look de hoy. Me encanta tu estilo pero es que además tienes luz.

Jewel dijo...

El corte y color te sienta genial ¡¡y que guapa vas siempre!! el bolso es precioso.

Besos.

Yudani Pousada dijo...

Te queda genial!

me-andmybag

FannyVega dijo...

Un corte y un color precioso. Te sienta fenomenal.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...