10.10.14

Dragon Girl


Hace ya casi un año que Sara Carbonero hacía público en su blog el amor incondicional que sentía por el labial "Dragon Girl" de Nars. Aunque el tono ya se encontraba entre los best sellers de la marca junto con el colorete "Orgasm", las declaraciones de la it-girl aumentaron considerablemente las ventas de esta barra mate hasta tal punto que era imposible encontrarla... Así que hoy le doy las gracias a mi amiga Bego (la conocéis si la habéis visto en vídeo aquí) porque me ha ahorrado meses de lista de espera al traérmela de Nueva York.  ¡Gracias pequeña! Si hacéis click abajo, os enseño como queda este tono frambuesa que tanto ha dado que hablar... 

One year ago, Spanish it-girl Sara Carbonero announced on her blog that her favourite lipstick was the "Dragon Girl" colour by Nars and that made impossible finding this lipstick in Spain. My friend Begoña has brought it for me directly from New York city! Thanks! Click below and discover with a beauty video how this colour really suits... 

            

 Durabilidad, delicioso olor, textura aterciopelada, no reseca los labios... ¡Es una pasada! Lo que sí debo decir es que el tono queda distinto según el pigmento del propio labio. ¿Os gusta? ¿Cuál vuestro pintalabios fetiche? 

Durability, delicious smell, velvety texture, not dry lips ... it rocked! What I must say is that the tone is different according to our own lip pigment. Do you like it? What's you favourite lipstick colour?

SÍGUEME/ FOLLOW ME ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM
      

13 comentarios:

Yudani Pousada dijo...

Un tono precioso.

me-andmybag

Belén Casanova dijo...

Mola!
Un besico

Thinking About Clothes

paulav dijo...

pues es una pena que cueste tantisimo encontrarla porque me encanta el color, y sobre todo el efecto!

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Que bonito queda ese tono ,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

lala tur dijo...

Es precioso y te sienta genial!!

www.dosisdelala.com

Sandra Vázquez dijo...

Me gusta mucho ese color, muy favorecedor :)

http://www.littleblackcoconut.com/

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Ostras, 6 meses de lista de espera? sí que causa furor sí!, no lo conocía. A mi gustan los labiales con un poco más de brillo, más cremosos.

Buen finde guapa!

fran dijo...

eres total amor!
un besazo
no te pierdas mi nuevo look informal en el blog

NEW OUTFIT IN MY BLOG: comfy over my espadrilles
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/comfy-over-my-espadrilles.html

Trends Gallery dijo...

Muy guapa!!!
Feliz fin de semana, muaksss

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

style with tequila dijo...

Queda ideal! Menuda suerte has tenido!!
Un besazo guapa

http://www.stylewithtequila.com/

Leticia dijo...

me encanta este labial! how lucky you are!

Mavi dijo...

es muy bonito y a ti te queda precioso! pero la verdad es que yo soy muy del Russian Red de MAC :)

Estefa dijo...

Queda precioso, es un tono realmente bonito. Pero lo que más me ha gustado del post ha sido verte y escucharte en el vídeo!! Qué mona!!! :))))

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...