3.10.14

Friday

¡Buenos días! No hay nubes suficientes para estropear un viernes, así que aquí os dejo un look muy desenfadado y sporty para celebrar que ya está aquí el finde. Mención especial a mis Superga customizadas con el skyline de Londres, aquellas que tanto os gustaron en Instagram. ¡Besos! 

Good morning! Friday it's here although it's cloudy... No problem! Let's enjoy the weekend anyway with this relaxed look. I'm wearing my Superga with a handmade painting of the London skyline, the ones you loved on the Instagram! Kisses! 



  • Zapatillas/ Trainers: Superga
  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Camisa/ Shirt: Brandy Melville
  • Bolso/ Bag: Vj-Style

11 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Me encanta la camisa así cortita con los vaqueros. Las zapatillas son preciosas. Suerte que pese a las nubes (y lluvia) de estos día no hace frío ^_^ Besiños.

Ysilacosafunciona.com

bePretty con encanto dijo...

Me gusta mucho el look que has elegido. Besotes y buen finde!!!

Jewel dijo...

Que zapatillas más chulas!

malikaa dijo...

lovely outfit girl ;)

http://mydailyfashiondose.blogspot.fr/

Sandra Martinez dijo...

Te quefan genial los pantalones!!
Ven a ver mi nuevo post: HAPINESS IS A LIFESTYLE
http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

Miguel Ángel Maseda dijo...

guapaaaaaaa :)

Elizabeth dijo...

I love that crop top and your shoes! Super adorable!

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el toque de color del bolso.

me-andmybag

Belén Casanova dijo...

Que chulas
Un besito

Thinking About Clothes

BeSugarandSpice dijo...

Es un look muy chulo
Un besazo

fran dijo...

stas ideal wapisima

NEW OUTFIT: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...