13.10.14

Groupie by Minueto

¡Buenos días! El lunes cuesta un poquito y, por eso, he decidido traeros un look cañero, de inspiración ligeramente groupie y con mucha energía. Sudadera de Minueto, falda glitter y taconazos para sentirte una estrella del rock. ¡Apunta este look para salir el próximo viernes! ¡Un beso fuerte! 

Don't miss 2014's Minueto's collection: it's full of groupie-inspired clothes so that you can rock the night! Monday is not my favourite day of the week, but I can think of Friday wearing my heels, a mini-skirt and this lovely sweatshirt. Kisses!! 


SÍGUEME/ FOLLOW ME ON 
FACEBOOK  ♥  BLOGLOVIN  ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

10 comentarios:

paulav dijo...

me encanta la falda!!!

Cris Aznar dijo...

Estás guapísima Carmen,la sudadera es chulísima!!!!
Un besazo y feliz lunes
www.mistylobycris.com

Saray Suárez dijo...

Me encanta esa falda, creo que no sabría muy bien cómo combinarla pero me encanta que sea como una bola de espejos ^_^ Una cucada y queda genial con el jersey. Besiños.

Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Ar en Ysilacosafunciona.com

Carla Sebastián dijo...

me encanta la falda guapa!
besos desde:
www.front-low.com
te espero!

Cristina Castro dijo...

que caña de look me gusta mucho la combinacion que has hecho con la falda de lentejuelas y el peinado te queda super bien.Un besazo
www.thedesire.es

Belén Casanova dijo...

Estilazo
Besos

Thinking About Clothes

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta el jersey!! estas guapísima.

Besos.

Yudani Pousada dijo...

Qué bien te queda esa falda.

me-andmybag

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Que ideal vas ,como me gusta tu look ,estas preciosa .
http://www.fashionismylifebyestefania.com

Estefa dijo...

No te había comentado pero te vi por face, me chifla la sudadera!!! Y el rollito glitter le va que ni "pintao" al tema de la colecc. de Minueto. Me encanta el look!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...