22.10.14

Lucía Be: Malabaristas

¿Hay alguien que todavía no conozca a Lucía Be? No estoy segura de como llegué a ella: no sé si fue por Anita Patata Frita, a través de Los Bigudíes de Rubíes o  simplemente por casualidad. El caso es que me gusta pensar que sus creaciones inspiradoras me acompañan desde siempre. Hoy luzco una de sus diademas. Es de la colección "Malabaristas", una oda a los detalles bonitos, a lo cotidiano, al amor y al buen rollo. El look es casi lo de menos, pero mi camisa con lazada, este bolso tan especial y mi anillito de otoño forman un conjunto bien gracioso, ¿verdad? ¡Un beso! 

Is there anyone outhere ignoring who Lucía Be is? I'm not sure about how I get to her but I like to think that their inspiring creations have always been with me. Today I'm wearing  one of her headbands. I decided to wear it with a cute shirt, my favourite bag and my new autumn ring from Pandora. Do you like the set? Kisses! 


  • Diadema/ Headband: Lucía Be
  • Camisa/ Shirt: IKKS (new) 
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (old)
  • Tacones/ Heels: Zara (ss 13)
  • Bolso/ Bag: Loewe
  • Anillo/ Ring: Pandora (new)

11 comentarios:

Yudani Pousada dijo...

Qué zapatos tan bonitos.

me-andmybag

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta el look!
Muy guapa y la blusa es una monada
besooo

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el look, pero sobre todo la joya de bolso.

Through my closet
Un beso, Beatriz

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Muy guapa!! A mi me encanta Lucía! Hace unas cosas realmente preciosas!!

Laura dijo...

Qué look tan sofisticado! me encanta cada detalle, wapísima!

fran dijo...

menudo bolsazo guapa!

NEW OUTFIT IN MY BLOG!!!! READY FOR A FORMAL (collaboration with Tailor4Less )
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/ready-for-formal.html

MásQueRopa dijo...

que maravilla de zapatos!

Amparo Millán dijo...

La diadema es muy bonita pero el anillo de hojitas me ha enamorado...

Cris dijo...

cada detalle es precioso

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

letiziabarcelona dijo...

hola guapa!
me encanta el bolso, que monada!



www.letiziabarcelona.com

bePretty con encanto dijo...

Me encanta el look, toque babydoll con la camisa, combinado con jeans, estas guapísima.

Te sienta genial el cambio de look.

Besotes!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...