17.10.14

Maroon

¡Buenos días! Ya está aquí el fin de semana. Hoy tengo notición 
(o más bien un cotilleo) y es... 

Good morning! Weekend is here and 
I have some news for you... 

...que la semana que viene ya no luciré esta melena. Estoy planeando un cambio de look que tendrá lugar entre esta tarde y mañana. ¿Algún valiente se anima a predecir que me haré? De momento os dejo con un coqueto vestidito granate, muy otoñal y fácilmente adaptable a las diferentes temperaturas que podamos tener estos días: con cazadora vaquera, parka, botines, con una sencilla chaqueta de punto o hasta con gabardina. ¡Feliz fin de semana! 

...next week I won't be wearing my long balayaged hair anymore! I'm changing my look tomorrow! But today, for the moment, you can enjoy this cute simple look wearing a maroon dress. You can give it your personal touch depending on your mood or on the weather: jackets, booties, scarfs, a trench... Have a nice weekend!

  • Vestido/ Dress: Natura (new)
  • Bolso/ Bag: El Mundo al Revés
  • Botines/ Booties: Betty London 

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que monada de bolso!

Anónimo dijo...

Te lo cortaras cortito?? Que ganas de saberlo! seguro que estaras preciosa como siempre:)

Elizabeth dijo...

That color looks great on you!

Jewel dijo...

Siempre guapísima!! el bolso me chifla.

Besos.

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el vestido.

me-andmybag

paulav dijo...

Con el pelo tan bonito que tienes!!
te lo has cortado por encima del hombro?
espero que actualices pronto con fotos :)

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan ese tipo de vestidos!!!Tengo muchas ganas de ver tu cambio de look.Besos!

Estefa dijo...

He estado desconectada así que vengo con el cotilleo desvelado jeje. Es momento de vestido con botines o botita sin media, yo estos días también he tirado de esa combinación. besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...