21.10.14

Narsissist by Ana Albiol

Todas las valencianas saben que Amanda y Ana, las chicas Nars de Pintor Sorolla, son puro amor. Maquillan como nadie, son super monas, dulces y empáticas. Ya me habéis visto en Instagram maquillada por ambas (click y click), pero hoy voy un paso más allá y os traigo el look otoñal creado por Ana Albiol el pasado fin de semana y que tuve la suerte de poder grabar completo. El secreto está en unos labios de excepción para los que Ana combinó tres tonos. Los detalles, haciendo click abajo. ¡Un beso fuerte y gracias por cada visista y comentario! 

Everybody knows that, in Valencia, best make-up artists ever are Amanda and Ana, from Nars. Today, here you've got an autumn-inspired look created by Ana Albiol and completely recorded in video. Lips are the best part! Click below and discover it!




Todos los productos usados en la creación de este look son de la firma  Nars. //Ana used Nars products when creating this look. 

  • BASE: Tras la limpieza e hidratación del rostro. Ana aplicó un primer, seguido de la base Radiant Cream Compact Foundation, con cobertura modulable y perfecta para las rojeces que suelo tener. Después hizo algunas correcciones en la zona de las ojeras, nariz y barbilla con Radiant Creamy Concealer. Fijó todo con polvos sueltos translúcidos (los blancos, reflectantes de luz). Ana me explicó la importancia de este paso: sellar el maquillaje es vital si queremos que dure. El iluminador en crema que me aplicó es el "Laguna" y después contorneó el rostro con polvos bronceadores. 
  • OJOS: En los ojos llevo eyeliner con "Baalbek" (Eye Paint), Brow Perfector para las cejas y Larger than Life en las pestañas. 
  • BOCA: Ana se centró en la boca. El color lo personalizó ella misma mezclando los tonos Velvet Matte Lip Pencil "Cruella" y el Audacious "Liv". En el centro llevo brillo de labios "Sixties Fan". 

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

y que gusto da cuando te dejan estupenda!! Ese momento es ideal

Miss A dijo...

Te dejaron guapa y muy natural

bePretty con encanto dijo...

Te han dejado guapísima. Besotes!!

The Pink Innuendo dijo...

Me encanta el resultado, estás guapísima. Besitos

THE PINK INNUENDO

Marta Carpio dijo...

Me encanta cómo te dejaron! Muchas veces no me atrevo a que me maquillen, porque más de una vez me han sobrecargado demasiado y me veo rara.Pero en sus manos me pondría sin duda! Te han dejado muy muy natural.Me encanta :) . 1besazo enorme guapa

Estefania Laguna dijo...

Pero que guapa ,me encanta como te han dejado ,estas precosa ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

fran dijo...

t dejaron genial! besotes
tengo un nuevo sorteo de tarjetas regalo de 100 euros en el blog!!!

NEW POST: 100 EUROS GIFT CARDS WORLDWIDE GIVEAWAY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/nak-online-branding-giveaway.html

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta, te dejaron guapisima
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...