27.10.14

Tartan Shorts

La última semana de Octubre se presenta especialmente terrorífica en el cole. Es el momento de disfrutar de Halloween con mis alumnos. Habrá un par de posts especiales esta semana con motivo de esta festividad, así que ¡estad atentos! Hoy, de momento, un look relajado con mis nuevos shorts de Bershka. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

My favourite week of this semester, the Halloweek, is here! You'll enjoy two specials Halloween posts along the following days, so stay tunned!! Today, a cute simple look wearing my new Bershka tartan printed shorts. Hope you like it! Kisses! 

  • Jersey: Gap
  • Shorts: Bershka (au/winter 14-15)
  • Bailarinas/ Dancers: Marc by Marc Jacobs
  • Bolso/ Bag: Satchel bag


6 comentarios:

paulav dijo...

qué monas las sandalias por favor!!

Estefa dijo...

Nena yo estoy últimamente obsessed con el tartán. Siempre me ha gustado pero ahora me apetece como nunca. Me encantan tus shorts, y qué lindos quedan combinados con las bailarinitas! Deseando ver esos post terroríficos! ;) besoos

Doble Belleza dijo...

Me encanta el outfit :D
Un besito

www.doblebelleza.com

Yudani Pousada dijo...

Cómoda y perfecta.

me-andmybag

NANI JIMENEZ dijo...

Muy chulo el post!!! La bailarinas son muy originales.
http://bit.ly/airesnani

Michèle Kruesi dijo...

these shorts look so cool. great outfit

www.thefashionfraction.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...