28.10.14

Vestido Lencero

¡Buenos días! Ayer el blog recibió un aluvión de visitas, así que todavía estoy alucinando. ¡Gracias! Hoy os traigo un look muy sencillo, pero coqueto, formado por un vestidito lencero y un maxi-cardigan de punto grueso. 100% otoñal. ¡Espero que os guste! ¡Gracias por cada visita y comentario! 


Good morning! Yesterday the blog received a lot of visits, more than in a normal Monday, so I'm very grateful and super happy!! Today's look, cute and simple, as I usually dress, but with a boho autumnal touch. Hope you like it! Kisses and thanks for all your visits and comments!


10 comentarios:

Estefania Laguna dijo...

Que guapisima estas ,como me gusta ese cardigan ,miles de besos .
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Belén Casanova dijo...

Que mona
Besitos

Thinking About Clothes

Vicky dijo...

Perfecta! Los complementos del look me encantan.
Besos :)

Marta Carpio dijo...

Antes de naa, enhorabuena por las visitas guapa!! Y en segundo lugar, me ENCANTA tu look de hoy! Tanto el vestido lencero, como el cárdigan son una pasada!! Estás guapísima!MIL BESOOS

MásQueRopa dijo...

que bonito el vestido!

Adelina Barboza dijo...

definitivamente tus zapatos favoritos son los botines!! besos

Elizabeth dijo...

I love that bag!

TheLittleBlackDress VLC dijo...

me gusta mucho la combinación lecero + punto grueso.. eso sí, no le consigo pillar el tranquillo a este tiempo para medio-abrigarme, sólo sé que ya tengo el catarro encima :(

un besote!!

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el toque del bolso.

me-andmybag

Beatriz Ceniceros dijo...

Un diez al look, me encanta como combinaste el vestido.

Through my closet
Un beso, Beatriz

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...