6.10.14

Volcom dress (by Gondwana Surf Shop)

¡Buenos días! Empecemos la semana con fuerza. El jueves será festivo en mi comunidad así que, para mi, el viernes ya no está (tan) lejos. Nuevo look, luciendo un precioso vestido de Volcom. Gondwana Surf (la tienda de Gran Vía Germanías que ya os he mentado alguna vez) está llena de prendas super personales que ayudan a salir de la rutina Inditex. ¿Os gusta este outfit? ¿Qué os parecen mis nuevas botas Hector Riccione? 

Good morning! Let's start the week! Today I'm wearing a cute spotted dress by Volcom and my new Hector Riccione boots. Do you like this outfit? 



17 comentarios:

MásQueRopa dijo...

como me gustan los topos!

Miss A dijo...

Muy mono el vestido. Me encantan las prendas con lunares.

paulav dijo...

el vestido es una monada :)
y entonces esta semana se te hace cortita, asi que a cogerla con fuerzas!!

Jewel dijo...

Que monada de vestido!

bePretty con encanto dijo...

El vestido es chulísimo combinado fenomenal con esos botines.

Besos!!

Nuevo post en mi blog. www.beprettyconencanto.blogspot.com

fran dijo...

q monisimo es el vestido
besazos

NEW OUTFIT: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

Elizabeth dijo...

I am loving that dress and your boots!

Cristina Castro dijo...

me gustan mucho los vestidos cortitos este te sienta genial y es super bonito.Un besazo
www.thedesire.es

ona fernandez - dijo...

Un vestido muy bonito, estás guapísima!

www.pontelasbotas.me

Vanessa Basanta dijo...

me encanta el vestido!! estás super guapa con él!!
un besito preciosa
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Bloglovin

Vogue Villain dijo...

Adorable dress!!
www.voguevillain.com

Ma petite by Ana dijo...

Me encanta el vestido y me gusta el toque de las botas !!
Muy guapa
Un besazo

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

Rocío Adalid dijo...

¡Adoro el vestido y combinado con las botitas de flecos queda genial! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Garazi Ibarrolaza dijo...

me encanta el vestido!

http://blondieanchors.com

Mavi dijo...

eso te iba a decir, el vestido es bonito pero las botas son preciosas!!! me encantan! ¿trabajas el viernes? jo, este año ha caído un poco mal eh? un besete guapa!!!!

Elisabeth Kuzmicheva dijo...

Adoro el vestido y los botines, un look precioso!
¡Un nuevo post te espera en EJD!
Besitos

http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

Yudani Pousada dijo...

El vestido es genial.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...