27.11.14

Autumn Leaves

Yo creo que, con esta primera imagen, queda claro que las protagonistas del look fueron mis nuevas medias de Calzedonia. Espero que os guste este conjunto relajado pero coqueto. Muy apto para las últimas semanas otoñales y combinable con diferentes tipos de chaqueta o abrigo si el frío aprieta... ¡Un beso fuerte y gracias a todos los que os pasáis a visitarme y leer!

Today I'm wearing my brand new Calzedonia's tights! Super special and cute. I wore them with this sweater from Molly Bracken, I just adore this brand, it's so preppy and sweet. You can combine this look with different jackets or coats if it's very cold. Thanks for all your comments and visits!! 
  • Jersey/ Sweater: Molly Bracken (au/winter 14-15)
  • Falda/ Skirt: Pull&Bear
  • Medias/ Tights: Calzedonia
  • Bolso/ Bag: Hakei
  • Bailarinas/ Flats: Marc by Marc Jacobs

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que monada dejersey!

Belén Casanova dijo...

Que bonitas
Besazos

Thinking About Clothes

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el jersey.

me-andmybag

No soy tu Cenicienta by Marga dijo...

ey que originales¡ me encanta el look¡
www.miversiondelamoda.blogspot.com

casual chic dijo...

me encnata el jersey ... es muy cool .... el look es ideal , estas muy guapa . besitos

http://www.blogcasualchic.com

Anónimo dijo...

me encanta las nuevas medias y las bailerinas, muy bonito!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho las medias!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...