14.11.14

Corazonada

Aunque ayer tuvimos de nuevo temperaturas agradables en Valencia, yo ya no me fío. El lunes volverán a caer las mínimas y hay que estar preparada. ¿Cómo? Pues con esta amorosa chaqueta de Chicwish, por ejemplo. ¡De lo más apetecible de cara al invierno! ¡Os deseo un espectacular fin de semana! ¡Besos! 

Yesterday we enjoyed again soft temperatures in mi city, but on Monday it'll be cold again, so we must be prepared. How? Wearing this cute and soft Chicwish jacket! Extremely suitable for winter. Have a nice weekend! Kisses! 

  • Chaqueta/ Jacket: Chicwish
  • Jersey/ Sweater: Tienda Local
  • Pantalones/ Trousers: Stradivarius
  • Botines/ Booties: Betty London vía Spartoo
  • Bolso/ Bag: Urbaks (old) 

8 comentarios:

bePretty con encanto dijo...

Que look más bonito, con el jersey de corazones, me encanta!!
Este finde estare por Valencia para la Maratón.

Besotes!!

Belén Casanova dijo...

Que amorosa!!
Un beso

Thinking About Clothes

Elizabeth dijo...

Loving that jacket! Looks so comfy!

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Si, parece que ya tenemos el frío aquí aunque algunos días se disimule más
Me encanta la chaqueta, parece super calentita!
Un besazo

Yudani Pousada dijo...

Qué chaqueta tan bonita.

me-andmybag

No soy tu Cenicienta by Marga dijo...

Es verdad que en Valencia no nos podemos fiar, me encanta el look... la chaqueta tiene una pinta de calentita¡¡¡

http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

the sweetest closet dijo...

Un look cómodo, sencillo y lleno de AMOR... jeje... nos encanta! muaks
M&N

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta el jersey!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...