13.11.14

Mary-Jane Heels

¡Buenos días! ¡Parece que las semanas vuelan! Ya estamos a jueves y os traigo un outfit de esos que aparecen muy de vez en cuando en mi blog. Un conjunto bastante formal y arreglado, solo apto para noches de fiesta. Y es que, no se a vosotras, pero arreglarse en invierno para una cena o evento me parece mucho más difícil que en verano. Por eso espero que este look os de alguna idea, ya sea para vuestras citas Navideñas o para cualquier noche en la que os apetezca brillar más allá de los vaqueros. La estrella del look, mis nuevos tacones de Betty London, un básico que quería desde hace tiempo.  ¡Mil besos a todos los que os pasais a leer y comentar! 

Good morning! Weeks fly by! Today I'm sharing with you a different outfit, much more formal and special than the looks I usually wear. I think it's a bright option for winter nights, and even for Christmas dinners or parties... The star of the look, my new heels from Betty london. I love Mary Janes shoes! Hope you like it! Kisses and thanks for all your visits and comments!


11 comentarios:

Marta dijo...

Me gustado tu look es muy elegante besos marta Ajo

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta estos tipos de looks, que decir del vestido que me ha encantado (L)


Un beso, Beatriz
http://www.throughmycloset.com

MásQueRopa dijo...

ohh que peludo más mono!!!

Cristina Freckles dijo...

qué guapa estás me encanta este look¡¡¡ súper femenina y con un toque de charlestón, me chifla

bePretty con encanto dijo...

Me encanta el look, el vestido es chulísimo y los zapatos una preciosad.

Besotes!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Que super ideal
Un beso

Thinking About Clothes

Saray Suárez dijo...

Estás preciosa, es un look que me encanta en un sitio que me encanta ^_^ El abrigo me ha conquistado, es taaan amoroso. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Elizabeth dijo...

LOVE your jacket!

the sweetest closet dijo...

¡Qué estilazo! nos encanta el look y el detalle del turbante puro love... muaks

M&N

Yudani Pousada dijo...

Un abrigo genial.

me-andmybag

TheLittleBlackDress VLC dijo...

qué zapatos por diosss me encantan de ese estilo, son parecidos a unos rojos que compré hace poco, te dan un toque muy años 20 (época que también me encanta por sus vestidos y su ropa) y de blanco y negro.. estás como sacada de Gran Gatsby :)

Un besote!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...