3.11.14

November Raccoons

¡Buenos días! Estrenamos semana y mes y lo hacemos con este precioso look de inspiración sesentera. El vestido, que es una pasada, pertenece a la colección otoño-invierno 2014 de Minueto. Quise darle un toque especial, algo más atrevido y menos usual de lo que normalmente llevo, con este gracioso sombrero de aire boho. ¿Os gusta el look? ¡Muchos besos y gracias por todas vuestras visitas y comentarios! 

Good morning! New week and new month and here I am again with this cute sixties look, wearing a Minueto's dress. I added a boho touch with this broad-brimmer hat. Do you like the set? Kisses and thanks for all your visits and comments! 



14 comentarios:

bePretty con encanto dijo...

Estas muy sweet, guapísima!!

Besotes

www.beprettyconencanto.blogspot.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Que dulce es ese vestido

Through my closet
Un beso, Beatriz

BeSugarandSpice dijo...

Qué monada de vestido.No podías haber elegido mejor los accesorios, me encantan los zapatos y el sombrero.Besos!

the sweetest closet dijo...

ohhhhhh!!! pero que monada de vestido y los zapatos!!! aix... muy guapa!!! jejeje...muaks

Laura dijo...

Preciosisima y los complementos son los ideales! muy preppy! besitos linda!!

bagsandheels dijo...

Muy guapa,bonito vestido
xoxo
www.atteria.com

fran dijo...

no se puede ser mas ideal pibon!
besitos
no te pierdas mi nuevo look entre casual y rocker!

NEW OUTFIT POST IN THE BLOG: casual november
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/casual-november.html

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta el sombrero.

me-andmybag

Amanda Avero dijo...

Que preciosidad de look ! Me encanta como te queda el sombrero.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Marta Carpio dijo...

El sombrero es precioso y el vestido también!!! Estás guapísima!Mil besooos

Estefania Laguna dijo...

Me encanta como te queda el sombrero ,estas preciosa ,miles de besos ,muack.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Cris Aznar dijo...

Carmen estás preciosa!El vestidin es una monada y me encanta como lo has combinado!
Un besazo
www.mistylobycris.com

Adriana Bernabé dijo...

Qué preciosidad de vestido! me encanta el aire vintage que tiene!!
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Estefa dijo...

Qué bonito es!!!!!!! Este modelo no lo tenía visto y me parece precioso. Cada temporada Minueto me gusta más. besitos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...