17.11.14

Plumas Ultralight by Uniqlo

Fue una amiga la que me avisó, allá por junio, de lo mucho que ibamos a llevar este tipo de plumíferos finitos cuando llegase el frío. Aunque ella juega con ventaja, pues trabaja en el mundo de la moda, su comentario no pudo ser más acertado. El que luzco hoy es de la firma japonesa Uniqlo y estoy decidida a ponérmelo con todo lo que pueda. Además, si  las temperaturas son extremadamente gélidas, puedes llevarlo bajo una parka o abrigo. Lo he combinado con mis JoggJeans de Diesel, y una de esas "bufamantas" que empezaron a invadirnos el invierno pasado y que siguen dando juego. ¡Feliz semana! 

It was a friend who told me in June that we were going to use a lot these ultra-light parkas. As she works in the world of fashion, she was right. The one that I'm wearing is from the japanese brand Uniqlo. I really love it because if the temperatures are extremely frozen, I can wear it under a coat as it is so thin. I've combined it with my belovesd JoggJeans from Diesel and one of these "scarf-blanket" that are invading us as last winter. Hope you like it! Happy week! 

  • Parka: Ultra-Light Down Uniqlo
  • Jersey: Abercrombie&Fitch
  • Camiseta/Tee: Massimo Dutti
  • Vaqueros/ Jeans. JoggJeans Fayza Diesel
  • Zapatillas/ Sneakers: Superga 
  • Colso/ Bag: Comptoir des Cottoniers
  • Bufanda/ Scarf: Pull&Bear

7 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el look preciosa. sobre todo el efecto de esos jeans.

Un beso, Beatriz

Through my closet

Yudani Pousada dijo...

Qué ganas tengo de empezar a sacar mis bufandas.

me-andmybag

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Buenos Días Preciosa,
Me encanta tu look! Fresco y muy casual
Besoooo

isabel selles dijo...

estás ideal!! la bufanda te queda monisima!

xx

isa

www.un-likely.com

Estefania Laguna dijo...

Maravillosa ,me encanta el look ,ademas as deportivas son ideales ,besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

BeSugarandSpice dijo...

El look queda genial con la bufanda.
besos

Jewel dijo...

Siempre genial!! además los labios rojos te favorecen mucho.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...