11.11.14

Ready for Cold...

En Valencia somos así. Hace 10 días en la playa (literal) y hoy con mínimas muy desapacibles (8 grados) y amenazando lluvia... Mi look de hoy ya es bastante más otoñal que los de la semana pasada y la cosa irá in crescendo: abrigos y chaquetas invernales van a empezar a salir por aquí muy pronto. De momento os dejo con este precioso vestido nuevo de Zara y mi chaqueta de Emes. ¿Os gusta el resultado? ¿Estabais preparados para la llegada del frío? 

10 days ago, in Valencia we were still sunbathing at the beach... But autumn is finally here and we can even smell of winter during the morning, with only 8 degrees in the earlier hours... Hope you like tofay's outfit! My new Zara dress, my Emes jacket and a lovely bag. Were you prepared for the cold weather arrival? Kisses!

  • Vestido/ Dress : Zara Kids (au/winter 14-15)
  • Chaqueta/ Jacket: Emes (au/winter 13-14)
  • Bailarinas/ Dancers: Pastelle via Spartoo
  • Bolso/ Bag: Pedro Miralles vía Beguer

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

guapaaaaaaaaaaa!!!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me chifla la combinación y que decir del bolso .. mítico Michael Kors.

Un beso, Beatriz

Through my closet

No soy tu Cenicienta by Marga dijo...

me encanta el look entero. Que chaqueta tan bonita¡¡

besos

www.miversiondelamoda.blogspot.com

Cris Aznar dijo...

Me encanta la chaqueta!!!
Besitos guapa
www.mistylobycris.com

bePretty con encanto dijo...

Guapísima....Me encanta el vestido.

Besotes!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com

Estefa dijo...

Muy chula la chaqueta, pero el vestido es una cucada! Yo también he sacado las medias ya, que había ganas!mua

REBECA dijo...

En valladolid estamos acostumbrados de la bufanda al bañador jajaj el vstido es ideal

Bss


http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el bolso.

me-andmybag

Jewel dijo...

Ya veo que no soy la única que compra en Zara Kids ¡¡precioso el vestido!! aunque lo que más me ha gustado es el cárdigan.

Besotes.

Marta Carpio dijo...

Estás guapísima!El bolso,el vestido y el cárdigan son una maravilla!1besazo guapa

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...