25.11.14

Retro&Yellow

¡Buenos días! Seguro que si me seguís en Instagram o Facebook ya sabéis que he pasado un par de días en Madrid. Mi hermana y yo aprovechamos para hacer unas compras especiales de cara a una gran celebración que se acerca. Además, pudimos ver el musical "El Rey León" (espectacular) y fotografiar algunos looks. Uno de ellos es este outfit retro, con botas mosqueteras, abrigo masculino y vestido mostaza. ¡Espero que os guste!

Good morning! If you follow me on Instagram or Facebook, you already know that I've spent two days in Madrid. I enjoyed "The Lion King" musical at the theatre and I also went shopping with my sister. This is one of the looks I wore for the weekend. Hope you like it! Kisses!
  • Vestido/ Dress: Minueto (au/winter 13-14)
  • Abrigo/ Coat: Zara (au/winter 13-14)
  • Botas/ Boots: Natalia Blanco (au/winter 13-14)
  • Bolso/ Bag: Hakei (au/winter 13-14)
  • Sunnies: Prada vía Solextrem

10 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Estás preciosa, las botas altas refuerzan la estética sesentera, me encanta. Yo tengo un vestido similar también en amarillo. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Veronica Fuentes Leon dijo...

Baby.....me encanta el rollo sesentero...y lo sabes!!!
See you soon...muakk

MásQueRopa dijo...

que monada de vestido!

Estefa dijo...

Me flipa tu look de hoy, un 10!Estilazo!

Isa Loren dijo...

Que estilo tiene! una Jane Birkin de la actualidad <3

BeSugarandSpice dijo...

Que bonito vestido y lo has combinado muy bien
Un besazo guapa

Elizabeth dijo...

I am loving those shades and your look!

lucia m dijo...

tu cabello esta hermoso!
www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el vestido.

me-andmybag

Jewel dijo...

Me encanta este look!! el vestido es chulísimo.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...