19.11.14

Rhythm

El otro día, en una de mis tradicionales tardes familiares de shopping, descubrí la marca Rhythm en Gondwana Surf Shop. Además de hacerme con el modelo "Amelie" (un mono espectacular con la espalda abierta), también me llevé algunos anillos de la firma P D PAOLA. Hoy os enseño el resultado en este look plenamente otoñal con el que me siento muy cómoda. Aprovecho también para darle la bienvenida de nuevo a mi parka... ¡Gracias por todas vuestras visitas y comentarios! 

I've just discovered the brand Rhythm at Gondwana Surf Shop and I'm in love with my new "Amelie" burgundy jumpsuit. I've combined it with my parka and some cute rings from P D PAOLA. Hope you like the set! Thanks for all your visits and comments! 

  • Parka: La Redoute
  • Anillos/Rings: P D PAOLA & Pandora
  • Mono/ Jumpsuit: Rhythm vía Gondwana Surf Shop
  • Zapatillas/ Sneakers: Vans
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
  • Bufanda/ Scarf: Vintage (Mummy's closet) 

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

como mola la bufanda!

Saray Suárez dijo...

Me gusta muchísimo el mono, es una pena que con el frío tengas que llevar la espalda cubierta porque el corte es muy muy bonito. El color además es precioso. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

bePretty con encanto dijo...

Me encanta el look, el mono precioso y ese color me encanta.

Besotes!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com

Laura dijo...

Me encanta el detalle de la espalda!!! un monada!! como siempre un look genial
un besote!

Marta Carpio dijo...

El mono es precioso y a espalda espectacular!Mil besos guapaaa

Estefa dijo...

Qué bonito el mono y qué guapa estás con este look. Por cierto necesito anillos minimal de ese estilo, qué chulos son!

Yudani Pousada dijo...

Un mono precioso.

me-andmybag

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque del mono. Estas preciosa

Un beso, Beatriz

THROUGH MY CLOSET

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...