8.12.14

24



¡Un año más! 24. Puedo decir, llena de felicidad, que estoy en una etapa increíble de mi vida. Muy arropada por familia y amigos, con trabajo y salud. Petite Ètoile es solo la guinda de mi pastelito. Os dejo algunas instantáneas de 2014, el año de mis 23. ¡Gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla! ¡Feliz cumple para mí! :) 

Today is my 24th bday!! I'm enjoying a very sweet life-moment, surrounded by my family and friends. I've got a nice job and I'm healthy! What more could I ask for? Thanks for all your visits and comments, and thanks for making me feel that the best is yet to come! Happy bday for me! 



12 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Felicidades
Un besazo

Thinking About Clothes

Veronica Fuentes Leon dijo...

Felicidades preciosa mía!! Te deseo por tercera vez cumpleaños feliz!!
Que bonitas fotos!! Love you..

Vicky dijo...

Felicidades! Que pases otro año tan bonito como éste o más.
Besos :)

The Sweetest Closet dijo...

Te deseamos "MUCHAS FELICIDADES WAPI". Muaks de M&N

Estefa dijo...

Ayyy qué casi no llego! MUCHÍSIIIIMAS FELICIDADES! Que los 24 sean fabulosos nenita. un abrazo

Lo que sale de mi armario dijo...

Estas preciosa!!
Felices 24!! Disfrútalos

http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

Yudani Pousada dijo...

Muchísimas felicidades!
Me alegro de que te vaya tan bien.

me-andmybag

Estefania Laguna dijo...

Felicidades preciosa ,muack.
www.fashionismylifebyestefania.com


FACEBBOOK

Lulu Monema dijo...

Cute pics, lovely.

http://freedmode.blogspot.fr/
See you soon
Kisses

Cristina Freckles dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEE un poco atrasado :) . bonitas fotos.

bePretty con encanto dijo...

Felicidades princesa y que cumplas muchos más, preciosas fotos!!

BEsotes!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com

Alisa Gromova dijo...

Muchas felicidades guapísima!
Me encantan las fotografías, veo has compartido con nosotros momentos más felices de tus 23, sobre todo, la primera imagen, jaja, vaya tipazo!!!
Besos

http://www.alisagromova.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...