4.12.14

Algodón de azúcar

¡Buenísimos días de juernes! Con el largo fin de semana que se avecina gracias a la festividad del día 8 y la perspectiva de la Shopening Night esta noche, no puedo estar más contenta. Había reservado para hoy las imágenes de este precioso look de Maje, probablemente mi preferido de los que me probé el sábado. Jersey en color "Algodón de azúcar", mini falda y salones de ante. Sencillamente perfecto. ¡Espero veros esta noche en alguna de las 200 tiendas que estarán abiertas! ¡Un beso fuerte y a disfrutar! 

Good morning! I really love Thursdays! You feel the weekend coming, yeah? Today I'm wearing a super cute pink sweater from Maje, mini skirt and grey heels. This is my last proposal for tonight's Shopening Night in my city. Thanks for all your visits and comments! Kisses! 

P.D: Si aprovecháis esta noche para conseguir regalos navideños o para haceros con básicos de lujo a menor precio, os pueden servir los consejillos que di para el Black Friday. ¡Besos! 

  • Total look: Maje (au/winter 14-15)
  • Medias/ Tights: Calzedonia

12 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Estoy totalmente enamorada del outfit, es exquisito!!!!
Es muy dulce, como el título del post. Estas preciosa...y lo sabes!!!
Esto es más que "amor de amiga". Ily

MásQueRopa dijo...

que falda mas mona!!!

Beatriz Ceniceros dijo...

Nunca he tendido el placer de poder conocer la tienda, en mi visita ahí espero un recorrido de shopping.

Me encanta el look!

Un beso, Beatriz

THROUGH MY CLOSET

bePretty con encanto dijo...

Me han encantado las medias.

Besotes!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com

No soy tu Cenicienta by Marga dijo...

que guapa estás¡¡ me encantan estas medias¡¡
www.miversiondelamoda.blogspot.com

Elwira dijo...

Pretty skirt! :)

I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
Have a nice day!

Cristina Castro dijo...

me gusta mucho la falda las medias son preciosas.Un besazo
www.thedesire.es

Toks dijo...

la falda es muy chula y el jersey perfecto. Muy guapa. Muchas gracias por tu bonito comentario. Besos

Yudani Pousada dijo...

Me encanta la falda.

me-andmybag

Adriana Bernabé dijo...

Un look perfecto! con ese puntito dulce pero aún así sexy gracias a las medias. Me encanta!!! Espero que lo pasaras genial en la shopping night.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Ester | Miss Ecl dijo...

¡¡Me encanta tu look!! <3

mlle spinosa dijo...

que falda tan mona, por favor!! ideaal

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...