31.12.14

Bailey Bow Ugg Boots

Estaba deseando tener estas Ugg en el clásico color hazelnut, con lazadas traseras. ¡Me encantan! El look de hoy es sencillo, pero es un conjunto muy real, de esos que te pones cuando no quieres pensar mucho, pero que incluye varios detalles coquetos.  Hoy despedimos 2014, y quiero desearos a todos una feliz noche y un año lleno de proyectos, fuerza, salud y amor. ¡Nos vemos en 2015!

I was wishing to have this cute Ugg boots! Santa Claus brought them to me last week and I'm completely in love! Today's look is very simple, one of those outfits you choose when you don't want to think a lot, but you want to be warm and cute. Hope you like it! Today we say bye-bye to 2014 so I wish you an amazing night and a new year full of love, health and projects. See you in 2015! 


  • Bufamanta/ Big scarf: Zara (new)
  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez
  • Gorro/ Hat: Pull&Bear
  • Jersey/ Sweater: Vila Clothes (new)
  • Botas/ Boots: Ugg Australia


8 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Me encanta, muy tuyo baby!Ly♡u

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encantan esas ugg que mejor combinación que con básicos.

THROUGH MY CLOSET

Un beso, Beatriz

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el toque del beanie.

me-andmybag

anotherwomanbyrose dijo...

que original el detalle de detrás :)

xoxo

rose

In a trendy town dijo...

Me gusta todo! Es el outfit perfecto para el día a día. Muy guapa.

Feliz año nuevo

Stephanie Belles (@StephanieBelles) dijo...

Muy bonito el look!! los colores granates me encantan para invierno :) y la maxi bufanda es muy original! un 10 de look!!

B. http://www.StephanieBelles.com

Mi Estilo Básico dijo...

Muy guapa!! un beso

http://miestilobasico.blogspot.com

Estefa dijo...

Me encantan las botas, enamoradita estoy de ellas!!!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...