26.12.14

Burgundy Booties

¡Felices fiestas! ¡Deseo que hayáis pasado una espectacular Nochebuena y una maravillosa Navidad en compañía de los vuestros! Antes de disfrutar del último fin de semana de 2014, os dejo este outfit abrigadito y chulo. Fue el que lucí hace varios días para visitar el "So Lovely Pop Up Market " que tuvimos en Valencia hasta el día 21 de diciembre. Los botines acapararon miradas y varias chicas me preguntaron por ellos. Son de la tienda "Horma", en Burriana. El bolso, una joya de Adolfo Dominguez que me tiene enamorada. ¿Os gusta este outfit? ¡Mil besos a todos y gracias por cada visita y comentario! 

Happy holidays! I wish you all had a spectacular Christmas Eve and a wonderful Christmas day with your family! Before enjoying the last weekend of 2014, I want to share with you this cozy look. It was the one I wore several days ago to visit the "So Lovely Pop Up Market" that we had in Valencia until December 21st. Some girls asked me about my burgundy booties and my amazing bag while I walked along the market. Do you like it? Kisses and thanks for all your visits and comments!

 photo anillos-pd-paola-2014_zpsed2432b8.jpg

  • Abrigo/ Coat: Zara 
  • Jersey/ Sweater: Vila Clothes (new)
  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Anillos/ Rings: PD Paola (new)
  • Botines/ Booties: Horma 
  • Bolso/ Bag: Adolfo Dominguez


5 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Estás preciosa me encanta el bolso con los botines y muero de amor con el jersey.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/a-rayas-si-o-no.html?m=1

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el look, pero sobre todo ese bolso.

Un beso, Beatriz

THROUGH MY CLOSET

barbara lozano gallardo dijo...

Guapísima! Me encanta!!
http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

Belén Casanova dijo...

Me encantan
Un beso

Thinking About Clothes

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta el abrigo.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...