19.12.14

De compras

¡Buenos días! Si no lo habéis hecho ya, es momento de dar el pistoletazo de salida a la Navidad. Hoy os enseño el look relajado y cómodo que llevé hace unos días para realizar varios encargos y compras navideñas. Aproveché para estrenar las preciosas botas de Beguer que se vinieron conmigo durante la Shopening Night. ¡Son comodísimas y todo el mundo me pregunta por ellas! ¿Qué planes tenéis para la semana próxima? ¿Esperais la llegada de Papá Noel? ¿Visitareis a vuestros familiares? ¡Besos!

 Good Morning! If you haven't done it yet,  it's time to give green light  to your Christmas spirit. Today I show you the relaxed and comfortable look that I wore a few days ago to do some holiday shopping. I finally opened the box of the Beguer boots I bought during the Shopening Night in Valencia. You can see them clicking below. They are super cute and very comfortable and lots of people have asked me for them! What are your plans for next week? Do you expect the arrival of Santa Claus? Will you visit your relatives? Kisses!


  • Parka y jersey/ Sweater and parka: La Redoute
  • Vaqueros/ Jeans: Levi's
  • Botas/ Boots: Beguer (consíguelas aquí)
  • Bolso/ Bag: Hakei 

2 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Que botinchis tan chulis baby!! Son adorables. Estas guapísima. Mis planes de navidad con la familía.. los de nochevieja contigo!! Love you.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/historia-de-un-poncho.html?m=1

Yudani Pousada dijo...

Cómoda y perfecta para un día de compras.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...