16.12.14

Gorros y turbantes para princesas modernas

¿Hace un frío helador y a las 18:00 es noche cerrada? Pues sesión de fotos casera. He pasado un fin de semana bastante constipada, pero huí del mal rollo fotografiando mis gorros y turbantes preferidos para enseñaroslos en este post. Los looks invernales son más planos y aburridos que los de verano: vamos mucho más tapadas, colores oscuros, abrigos y bufandas... Por eso me gusta lucir diademas o gorros: dan un giro divertido y llaman la atención sobre el rostro. ¿Y a vosotros? ¿Os gustan este tipo de complementos? 

Is it freezing outside and at 6 p.m. there's no more sunlight? No problem! Let's take some pics at home. I'm glad to share with you today my favourite beanies and turbans for winter. Hope you like them! They are perfect to escape from the boring winter looks and add colour and style to some dark outfits. Kisses and happy Tuesday!

  • Boina granate/ Beret: La Redoute
  • Turbante glitter: Glitter black Turban: OnTop Barcelona
  • Gorro azul/ Blue beanie: Carhartt
  • Turbante de seda/  Blue Silk Turban: OnTop Barcelona
  • Gorro con velo de tul/ Tulle Burgundy Hat: Asos
  • Cojín/ Cushion: Lexington

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que gorro mas cuco!

Belén Casanova dijo...

Me gustan mucho,pero los uso poco
Un besico

Thinking About Clothes

Estefania Laguna dijo...

Que biente sienta todo ,estas preciosisima.
www.fashionismylifebyestefania.com


FACEBBOOK

Veronica Fuentes Leon dijo...

Me encanta como te quedan los complementos en el pelo-cabeza...bellísima princesa moderna!!

Cristina Castro dijo...

me gustan mucho los complementos un post super divertido.Un besazo
www.thedesire.es

Cuquete dijo...

¡Pero qué guapa! A mi me gusta todo lo que se pueda poner en la cabeza jejej
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapisima. un look muy divertido
Besos

Barbara de Robles dijo...

estas diviniiiisimaa! muy mona!

Lisbeth Mancilla dijo...

Me encantan los accesorios del pelo! El gorro rojo y el turbante son geniales :) Lindo post
Te espero por mi blog guapisima
Un besito enorme

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

Cris dijo...

Tienes razón con esos gorros se alegra cualquier outfit

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...