17.12.14

Looks navideños por menos de 60 euros

Post express para compartir con vosotros algunas ideas económicas que salven vuestros looks de cena de empresa, Navidad o Nochevieja. Además, un poco de inspiración en estas fechas nunca viene mal. Nada de tiendas online: todo muy accesible en tiendas físicas para que os lo probéis antes de decidir.  ¿Cuál es vuestro preferido? ¡Un beso fuerte!

Today,  an express post to give you some ideas for Xmas looks! Hope you like it! Which one is your favourite? Kisses! 

13 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Me quedo con el mono!!!!!!
Besazo.
http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/sudadera-si-o-no.html

bePretty con encanto dijo...

Sin duda, in love del mono de Stradivarius, el viernes me hago con él.

Besotes guapa!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

auyyy el ultimo me encanta!

Shopping Lady dijo...

Wow, love all the dresses!

My last post: 1 item 2 looks - Christmas -

Shopping Girls

Lola Rz dijo...

El tercer vestido me gusta mucho, pero lo que más es el mono con ese escote trasero ;)
Un besito.

Lolalolailo Blog

upthestyle dijo...

Me ha encantado tu selección! Unas ideas geniales!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com

Jewel dijo...

Que bonitos!

Simply 2 Wear Ana y Bego dijo...

guapa estupendo post! muy inspirador!!

besos
Bego

www.simply2wear.com
en Facebook
en Blogloving

Natalia Beroiz dijo...

El primer vestido es genial!

Quedan pocos días para participar en mi giveaway :)

Te espero en mi blog! Envio gratis para latinoamerica y España.

Besos, Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/2014/12/giveaway.html

Yudani Pousada dijo...

Bonita selección.

me-andmybag

Estefania Laguna dijo...

Me encanta la seleccion qe has hecho ,son todas geniales,besazos.
www.fashionismylifebyestefania.com


FACEBBOOK

Miss A dijo...

No nos podemos quejar, que opciones tenemos muchas

Adriana Bernabé dijo...

Pues me viene genial porque aún no tengo nada decido!! una selección genial.
besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...