15.12.14

Love Lova (Christmas time)

¡Buenos días! A solo una semana del sorteo de Navidad, y con varias cenas familiares, de empresa y de amigos a la vista, os traigo esta maravillosa joya en crep de seda verde. Se trata del vestido Ninette de la colección de otoño-invierno "Love Lova". Me enamoré del diseño en septiembre y enseguida tuve claro que sería mi auto-regalo para estas fiestas. Una opción perfecta para lucir en casi cualquier momento, sin miedo a morir congelada. Un buen abrigo y mis salones de suela roja de Beguer, completan el look. ¿Tenéis pensados vuestros outfits navideños? ¡Un beso fuerte! 

Good morning! Christmas are getting closer and closer and today I bring a beautiful proposal for all those dinners we are having along the month. Hope you like it! It's a gorgeous Love Lova design that I've combined with red sole stilettos. Kisses and thanks for all your visits and comments! 

  • Vestido/ Dress: Love Lova
  • Cartera de mano y salones/ Heels and clucth: Beguer
  • Abrigo/ Coat: Zara

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

no se puede estar mas perfecta!

Anónimo dijo...

olee!! Qué guapa y qué tipazo!! Te queda de lujo!!

kisses

Dana

the sweetest closet dijo...

oh! estas espectacular!! te queda genial!
un vestido muy bonito!
sweet kisses

Veronica Fuentes Leon dijo...

Precioso vestido, preciosa tu!

Carla Sebastián dijo...

Me ha gustado mucho el look!
Un abrazo desde:
www.front-low.com
Te espero ;)

Saray Suárez dijo...

Un vestido precioso y perfecto para estas fechas llenas de eventos. Estás ideal y muy sexy :) Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Doble Belleza dijo...

El vestido me ha enamorado completamente, lo quieeero!.
Un outfit perfecto.
Un besito

www.doblebelleza.com

Emma Mas Queralt dijo...

Estas muy guapa! me encanta tu vestido! un beso!
www.emmalovesfashion.com

Priscila Betancort dijo...

Que mona! Un besote
My Showroom

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que lindo ! el corte es precioso ! Guapísima en la propuesta .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com

Lour Mi Vestido Azul dijo...

Precioso el vestido, me encanta. Un beso.

www.mivestidoazul.es

Belén Casanova dijo...

Es increiblemente precioso!!
Un besico

Thinking About Clothes

Estefa dijo...

Simplemente espectacular nena, es una pasada de bonito!

Yudani Pousada dijo...

Qué vestido tan bonito. Me gusta muchísimo.

me-andmybag

Jewel dijo...

¡¡Pero que bien te sienta este vestido!! estas espectacular.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...