29.12.14

Pale Pink Coat

¡Buenos días! Este es el famoso abrigo rosa de La Redoute por el que tanto me preguntasteis durante la Shopening Night. Es muy calentito y suave y da un toque muy dulce a looks navideños como este. Y hablando de la Navidad...  ¡Cuenta atrás para 2015! ¿Tenéis ya outfit para Nochevieja? ¡Mil besos a todos y gracias por pasaros a leerme!

Good morning! This is the famous pink coat that almost everybody asked me about during the last Shopening Night. It's so warm and soft, and you can add a cute and preppy touch to your Xmas looks. And talking about Xmas... Final countdown for 2015! Have you prepared your look for New Year's Eve? Warm Kisses! 
  • Abrigo/ Coat: SoftGrey vía La Redoute
  • Falda/ Skirt: Pull&Bear 
  • Jersey/ Sweater: Oysho (au/winter 14-15)
  • Bailarinas/ Dancers: Marc by Marc Jacobs
  • Bolso/ Bag: Hakei

7 comentarios:

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Hola Carmen!! Qué bonito el abrigo y eso que yo con los de color rosa tengo cierto amor-odio (una vez me probé uno que me encantaba y puesto parecía un batín).

Siguiendo con el rosa, me encantó tu look con el vesidito de la REdoute, hacía tanto tiempo que no entraba ahí y es lo que me faltaba para tener más tentaciones, habían unas botas de Mademoiselle R preciosas, nooorrrl!!

Feliz año nuevo guapa!

MásQueRopa dijo...

que monada de abrigo!!!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el abrigo, idea la combinación.

THROUGH MY CLOSET

Un beso, Beatriz

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el abrigo.

me-andmybag

Cris Aznar dijo...

Estás preciosa Carmen! El abrigo no puede ser más bonito!!!
Un besazo y feliz año!
Muak
www.mistylobycris.com

Laura González dijo...

Precioso abrigo!
Un besito guapa, y feliz año
yamadiba.blogspot.com.es

Cris dijo...

el abrigo es muy bonito...parece mullido jeje

http://blog.conideasyaoloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...