12.12.14

Shopening Night: the Photo Diary

Para terminar la semana, un pequeño resumen de lo que fue la Winter Shopening Night en Valencia el pasado jueves 4 de diciembre. Regalos, descuentos, globos, varitas mágicas, copas, música y mucha, mucha gente. Mi zapatería predilecta en Valencia (Beguer, por supuesto), Pandora, Black Swan, Maje o Adolfo Dominguez estuvieron en mi ruta de shopping. Muy pronto os enseñaré todas las adquisiciones de la velada. De momento ¡haced click abajo! ¡Feliz fin de semana casi navideño! 

Here you've got some nice pics from the last Shopening Night in Valencia. It was an amazing evening! Hope you like them. Kisses!


P.D: Este improvisado dj cánido pertenece a la preciosa Ana Albiol y es tan estiloso como su dueña. Por cierto, el abrigo que llevé, y por el que me preguntásteis en RRSS, es de La Redoute y mis salones de suela roja, de Beguer. ¡Besotes! // This super cute dj-dog is called Berto and it belongs to the beauty youtuber Ana Albiol. By the way, the coat I wore that night is from La Redoute and my heels from Beguer. Thanks for reading! 

10 comentarios:

Amanda Avero dijo...

Ibas guapísima ! El abrigo es puro amor,me encanta.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Veronica Fuentes Leon dijo...

Estabas guapísima con el abrigo rosa. Que fotos tan bonitas!!
http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/rural-look.html

bePretty con encanto dijo...

Jajaja, que buena la última foto.

Besotes!!

www.beprettyconencanto.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

fieston

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Qué mona con la estrellita Carmen!!!
xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS

Yudani Pousada dijo...

Qué ganas tengo de un abrigo rosa!

me-andmybag

Dyalia ∞ dijo...

¡Qué monosidad de abrigo rosa! Me encanta el look que llevabas :) Y el Dj de la última foto... oisss, pero ¡qué cucada! *-*
Un besito <3
Pd. ¿Te importaría visitar mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

I love it! dijo...

Seguro que lo pasaste genial!!

Un abrazo.

BeSugarandSpice dijo...

Qué abrigo tan bonito!!!Lo tuviste que pasar genial!Besos!

Estefa dijo...

El abrigo es AMOR TOTAL! Me encanta!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...