2.12.14

Twin Set (by Simona Barbieri)

¡Buenos días! Hoy vuelvo con otra propuesta para la Shopening Night. En este caso es un espectacular conjunto de Twin Set, la conocidísima  firma italiana que tiene tiene tienda en la calle Jorge Juan. El look de hoy es super estiloso y con un deje romántico, muy en la línea de la marca. Descubrid el outfit haciendo click abajo... ¡Feliz martes! 


Good morning! Today I'm wearing a "Twin Set" outfit: a cute and realistic proposal to wear at Christmas. "Twin Set" will be also participating in the Valencia Shopening Night. If you live in my city, don't miss the opportunity of enjoying this incredible evening!  Kisses! 





  • Total look: Twin Set (au/winter 14-15) 


16 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque de las botas, le da otro toque.

Un beso, Beatriz

THROUGH MY CLOSET

Estefa dijo...

Precioso el outfit! El de Sandro tb me ha gustado mucho muchísimo. Lástima que no pude acudir el viernes a todas estas acciones, seguro que lo pasasteis de miedo. besitos nena

Carmen dijo...

El viernes yo tampoco estuve Estefa! Yo trabajo todos los días! XD Fotografié estos looks el sábado para dar ideas de cara a la Shopening... A ver si coincidimos pronto! Besotes

Estefania Laguna dijo...

QUE GUAPISIMA ESTAS ,COMO ME GUSTA TU LOOK ,ESA REBECA ES MONISIMA ,MILES DE BESOS.
www.fashionismylifebyestefania.com


FACEBBOOK

Virginia dijo...

Me encanta twin Set! en mi ciudada también han abierto tienda y estoy encantada!!!
estas genial me chifla el color!

Marta Carpio dijo...

Tienes razón,es genial!Tiene un aire romántico que me encanta!Mil besos guapaa

Cristina Castro dijo...

ayy me gusta mucho el look estas preciosa con el .Un besazo
www.thedesire.es

Ane Hernando dijo...

Me flipa esta firma!! No sabía que tenía tienda en madrid!!! Me gusta tooooodo lo que tiene (bueno casi todo) :-P

Besito guapa

http://www.lookandchic.com/

Veronica Fuentes Leon dijo...

Un look muy dulce, me encanta..sweet-sweet-sweet

In a trendy town dijo...

Muy original la combinación del vestido vaporoso con botas más casual. Feliz semana!!!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Lola Rz dijo...

Me quedo con el vestido, muy bonito :)
Un beso.

Lolalolailo Blog

Adriana Bernabé dijo...

Preciosa combinación! los colores y ese toque sutil vintage me encanta.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Martha Lozano dijo...

Preciosa! Que genial el look super original!
<3

MarthaL.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulo el combo del look, super guapa!


Besotes


http://www.thetrendysurfer.com/

Be Blondie dijo...

La chaqueta es preciosa! Me encanta tu blog.
¿Te gustaría seguirnos mutuamente?Estaría encantada :)
Un beso

beblondie.blogspot.com

Lara Arquer dijo...

Bonita rebeca verde... me encanta como contrasta con el vestido
Hoy nuevo estilismo en Diario de estilo Amanecer helado http://wp.me/p59rxm-eA

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...