1.12.14

Winter Shopening Night

¡Hola diciembre! Ya está aquí mi mes preferido del año (con permiso de junio, ese dulce viernes del verano). El mes navideño por excelencia nos trae vacaciones, polvorones, familia, mi cumpleaños y... ¡la shopening night! No podéis perderos esta experiencia el próximo jueves 4 de diciembre. Podéis hacer click aquí para descubrir los comercios participantes. Si no habéis disfrutado de ediciones anteriores, os adelanto que es una noche "mágica" llena de descuentos, regalos y copas, en la que las tiendas abren hasta las 00:00. El pasado sábado hice un pequeño tour por algunos de los establecimientos que participan en la iniciativa y cogí ideas para mi wishlist del jueves... Esta primera propuesta es de Sandro. ¡Espero que os guste! ¡A por la semana! 


Hello December! Today I'm wearing a total look from the French brand Sandro. Don't you like this special velvet skirt? Sandro is one of the shops that will participate in the Valencia Shopening Night next Thursday, December 4th. A magic evening with lots of discounts, drinks, presents, music... Have a nice week!



  • Total look: Sandro (au/winter 14-15) 

10 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el look, sobre todo el toque de la falda.

Un beso, Beatriz

THROUGH MY CLOSET

MásQueRopa dijo...

como me gusta la mochila!

Saray Suárez dijo...

Me encanta la mochila ^_^ Lo único malo de esta noche es que suele hacer frío jajaja. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Veronica Fuentes Leon dijo...

Baby estas preciosa, no me pienso perder nada de nada de tu shoppening night como blogger oficial!!!!

Virginia dijo...

Me encanta esa faldita verde! que tono tan bonito!!!

besotes preciosa!

No soy tu Cenicienta by Marga dijo...

me encanta la falda y la mochila¡¡¡ besazos guapa
http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

Visoo dijo...

Me acabo de enamorar de la mochila! Que preciosa! pásalo genial este jueves!

Visoo
www.madeinvisoo.com

Yudani Pousada dijo...

Me he enamorado de la falda.

me-andmybag

Cris dijo...

precioso el color de la falda y la mochila

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Jewel dijo...

Como me gusta la chaqueta!! que guapa.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...