19.1.15

Bailarina

¡Buenos días! Hoy por fin os enseño mis nuevas Superga de la colección especial para "The Man Repeller". Por vuestros comentarios vía Instagram vi que sois muchas las enamoradas de esta firma de calzado. La colección, claramente influenciada por las zapatillas de ballet, me ha llevado a crear este look divertido y perfecto para arrancaros una sonrisa de lunes, ¿verdad?. Espero que os guste. ¡Mil besos a todos! 

Good morning! Today I can finally show you my new Superga. They belong to "The Man Repeller" special collection and have inspired me to create a cute-and-soft-ballerina look. Hope you like it! Kisses and enjoy the week! 


  • Tutú / Ballerina skirt: Chicwish
  • Camisa/ Shirt: Stardivarius (au/winter 14-15)
  • Zapatillas/ Trainers: Superga for The Man Repeller


17 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Me encantan esas superga xd!! Te falta un biker para estar total!! Besísimos. Love you.

MásQueRopa dijo...

La falda me encanta!

Cris Aznar dijo...

Que maravilla! No me pueden gustar más las zapatillas y el look! Estás ideal!
Un besazo
www.mistylobycris.com

bePretty by Emma dijo...

In love de esas zapatillas.

Besotes guapa!

Laura dijo...

Diossss enamorada de esas Superga! Dónde puedo conseguirlas? ..tú como siempre guapísima :D

Belén Casanova dijo...

Que monaaaaaaaa
Un beso

Thinking About Clothes

BeSugarandSpice dijo...

Soy fan fan de las superga y de las faldas de tul!!Mucho besos guapísima!Besos!

Ladybug dijo...

qué adorable! las faldas de tutú son mi debilidad. Un besitoo

http://laady-bug.blogspot.co.uk/

Ana dijo...

me encantan las zapatillas!!!

feliz comienzo de semana
www.lessismoreblog.com

Mel dijo...

This is such fan and chic look. Love love how you styled this skirt with denim shirt. Looking stunning. Mel
www.livingoncloude9.com

Cristina Castro dijo...

este tipo de faldas con zaptillas quedan genial, me gusta mucho el look que has creado.Un besazo
www.thedesire.es

Cuquete dijo...

Pero qué bonita eres!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Lisbeth Mancilla dijo...

Me encanta el look la verdad parece una princesita :) Y las zapatillas son una monada!
Acabo de encontrar tu blog y me encanta la verdad espero poder seguirnos mutuamente, te espero en mi blog y me cuentas :)
Un besito enorme

xx Lisbeth
novedadesatualcance.blogspot.com.es

Vanessa Basanta dijo...

como me gusta este look!! estás increible con esa preciosidad de falda!!

My Fashion Blog
My FaceBook

Yudani Pousada dijo...

Qué falda tan perfecta.

me-andmybag

Belle Rivoli dijo...

uii lo que daría por una faldita con tanto vuelo!

http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Sara. dijo...

ooooh me encanta la faldita
lo que daría por una de esas
besitos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...