28.1.15

#Biguparty

Encontrar la peluquería perfecta es un dilema cotidiano que seguro que muchas de vosotras entendéis... Los Bigudíes de Rubíes es ese sitio encantador de Valencia en el que Ana y Sandra trenzan melenas, te ofrecen un trozo de brownie, iluminan tus californianas y ponen color a tus uñas (y a tu vida, en general). Hace algo más de un año que conocí este lugar y fue aquí donde probé las "hair chalk" en abril. El pasado sábado tuve la oportunidad de disfrutar de una genuina #Biguparty. Si, señoras, como un #biguviernes (afterwork molón con trenzas y gintonics) pero en sábado. Para más detalles, click aquí abajo... 

"Los Bigudies de Rubies" is one of the most famous hairdressers in Valencia. Valencian brides ask for a date months before their weddings. This cute place is also very known for their braided crowns and hair styles and they also celebrate an after-work party some Fridays. It's called "biguviernes". Discover more in their  Facebook profile or click below to see the best pics of the party! 
El sábado teníamos un cumpleaños. Era la fiesta de una personita especial que cumplía una cifra redonda y había que ir guapas.Todo empezó por ahí. Unos días antes, mi hermana y yo nos habíamos puesto en contacto con Ana para saber cuándo sería el próximo #biguviernes y cuál fue nuestra sorpresa al saber que podría peinarnos el propio sábado en una #Biguparty de excepción convocada ex profeso por un grupo de chicas. 
Buena música, un delicioso picoteo, gintonic en mano... ¿qué más se puede pedir? Pues a Ana Albiol. La coqueta maquilladora de Nars también estuvo presente en la fiesta como podéis ver en las imágenes. 

Si vivís en Valencia, os recomiendo no perderos esta beauty experience que suele tener lugar una vez al mes, más o menos.  Ana y Ana (valga la redundancia) se han convertido en el tándem preferido de muchas novias valencianas (y de sus invitadas) a la hora del peinado y maquillaje. ¿Y tú? ¿Todavía no las conoces? 

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

esasc opas de gin tonics me encantan!

Ana dijo...

me encantan son una monada


feliz miércoles
www.lessismoreblog.com

Mi Quinta Avenida dijo...

Qué post tan chulo, debiste pasarlo genial :D

www.miquintaavenida.com

Adelina Barboza dijo...

que lugar más lindo!!! precioso definitivamente.

Adelina Barboza dijo...

hola guapa primera vez en tu blog, tenés una forma de escribir super amena, te sigo y espero verte por el mio. Ade

Cris dijo...

una gran idea que les ira fenomenal

www.conideasyaloloco.com
http://blog.conideasyaloloco.com

In a trendy town dijo...

Pero qué chulísimo todo!!!


http://inatrendytown.blogspot.com

Amanda Avero dijo...

Un evento genial entre amigas ! Me encanta.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Estefa dijo...

En tu anterior post me encantó el sitio y dejé como pendiente acercarme! Me encanta el recogido que te hizo, besos muñeca

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...