7.1.15

Black

Seguro que todos tenemos todavía un poco de resaca post-navideña, pero hay que ponerle una sonrisa al miércoles y volver a la rutina. Para sobrellevar estos días, nada mejor que subirnos a unos tacones y pintarnos los labios de rojo. Además, por fin os enseño mi abriguito tipo trenca de Zara. Si: ese que tenemos todas y que también está en color beige claro. ¿Os gusta? ¡Ánimo y a por la semana! 

Sure we are all still suffering a little post-Christmas hangover, but you have to smile and return to the routine. To overcome these days, nothing better than wearing your favourite heels and red lipstick. And what about my new Zara coat? It's been a best-seller in Spain and lots of girls wear it either in black or beige. Do you like it? Kisses and have a nice week! 


  • Abrigo y jersey/ Coat and sweater: Zara (new)
  • Tacones/ Heels: Beguer
  • Pantalón/ Jogging tight pants: Oxygene (new)
  • Bolso/ Bag: Furla
  • Gorro/ Hat: Tienda local (Jaca, Huesca) 

13 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Que bien te sienta el total black pequeña!
http://sstardivariuss.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

que gorro mas mono!!!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque de los zapatos

THROUGH MY CLOSET

Un beso, Beatriz

Stephanie Belles (@StephanieBelles) dijo...

Ideal el jersey combinado con esos pantalones y los stilettos :) estas guapísima con el gorrito!

Stephanie Belles (@StephanieBelles)
http://www.StephanieBelles.com

Miss A dijo...

Me encanta el abrigo

Belén Casanova dijo...

Que sencilla e ideal
Besos

Thinking About Clothes

BeSugarandSpice dijo...

Qué monísima estas con el gorrito!!El abrigo es súper bonito!!Besos!

Estefa dijo...

Ays pero qué estilazo nena!!! La trenca me encanta y además no se la había visto a nadie. El gorrito es taaaan ideal!! besoos preciosa

Elizabeth dijo...

Totally in love with that hat and those shoes!

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el toque del beanie.

me-andmybag

Cris dijo...

con el gorrito queda genial

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Sandra Neysha dijo...

Hola guapa!

Me ha encantado tu gorrito, es super original y gracioso y el abrigo un básico perfecto, muy guapa!
besitos!

Neysha Style

Aroa Illa dijo...

Que gorro tan bonito o o o o! Me encanta el look!! Besos guapa http://armameblog.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...