5.1.15

Lacambra

¡Buenos días y feliz 2015 de nuevo! He desconectado una semanita mientras esquiaba por el norte, aunque seguro que habéis visto que seguía activa en mis redes sociales. El primer outfit del año viene cargado de detalles especiales, como mis nuevos zapatos estilo Oxford de Clarks y mi bolso artesanal de Lacambra en color granate (o marsala, según Pantone). Fue el look que llevé hace un par de días para mis últimas compras como Reina Maga. ¡Feliz y mágica noche a todos! 

Good morning and happy 2015 again! I disconnected for a week while I was skiing in the north, although I'm sure you saw that I was quite active in my social networks. The first outfit of the year comes loaded with special features like my new  Clarks shoes (Oxford styled) or my  Lacambra bag. It was the look I wore a few days ago for my last Xmas purchases.  Kisses!! 


  • Cazadora/ Burgundy jacket: Oxygene
  • Zapatos/ Shoes: Clarks vía Austria 36
  • Bolso/ Bag: Lacambra
  • Vestido/ Dress: Vila Clothes

8 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el look, pero esa jacket es preciosa. Duda en cogerla.

THROUGH MY CLOSET

Un beso, Beatriz

Veronica Fuentes Leon dijo...

Adoro esas oxford me chiflan!
http://sstardivariuss.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

que bolso más mono

bePretty by Emma dijo...

Me encanta!! Además el color burdeos es uno de mis favoritos.

Besotes

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gusta tu biker.

me-andmybag

Andrea Martínez dijo...

Me encanta el look!Los zapatos son preciosos!!

Te espero por mi blog preciosa!

Besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

Estefa dijo...

Es muuy chula sí!!! Y combinada genial. De momento la de Zara anda desaparecida y la tuya veo que está agotada :( Seguiré buscando!

Miss A dijo...

Me encanta el Mini chic en ese tono

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...