9.1.15

Los 10 productos de belleza que necesitas

Con el año nuevo, son muchas las personas que se proponen cuidar más su aspecto o cambiar su rutina de belleza. Además, las rebajas son el empujoncito necesario para hacernos con prendas o productos que, en otro momento, quizás no compraríamos. Hoy os dejo un post especial, que me habéis pedido varias veces, con los 10 productos que no faltan en mi tocador. Algunos de ellos llevan años en mi neceser y otros, apenas unos meses. Todos ellos me han dado excelentes resultados y quiero compartirlos con vosotros. ¿Los conocíais? 

With the new year, many people take better care of their appearance or change their beauty routines. Sales can help us to achieve those products that maybe we won't buy otherwise.  Today I'm publishing a special post, with my 10 favourite beauty products. Hope you like it! You can share with me your beauty tips in comments or in social networks! Thanks! 
1. Cualquier rutina de higiene y belleza empieza por una piel limpia. Durante años he usado jabones de farmacia para combatir el acné y también he probado el sistema de 3 pasos de Clinique, pero es ahora cuando creo haber encontrado mi compañero jabonoso perfecto. Se trata de Babé Vitance Anti-Ox (Detox Cleanser). Es una pasada. Limpia sin resecar, contiene uva y deja la piel luminosa y suave. Para pieles algo más maduras que la mía, la misma línea propone un sérum y una hidratante que prometen ser adictivos. //I've found my perfect soap mate in the Babé Vitance Anti-Ox Cleanser. It contains grape and leaves the skin soft and full of light. I love it! 


2. La hidratación es fundamental. Suena a tópico, pero es que lo es. Combino diferentes hidratantes según la época del año, el clima y el estado de mi piel. Mi preferida es la Moisture Surge Extended Thirst Relief de Clinique. Necesito la máxima hidratación, libre de aceites. // I need the best hydration but without oils (I suffered acne) so I use Clinique's Moisture Surge Extended Thirst Relief.


3. Base de maquillaje. Para mi, indispensable. Sufro una ligera rosácea y casi siempre llevo algo de "fond de teint", aunque sea mezclada con hidratante. Me gusta muchísimo la Sheer Glow de Nars (tono Santa Fé) y también tengo la base fluída Time Wise para pieles mixtas-grasas  de Mary Kay que me funciona muy bien.// Foundation. For me, indispensable. I suffer a slight rosacea and I almost always wear some "fond de teint", mixed with moisturizer. I really like the Nars Sheer Glow ( Santa Fe tone) and I also have the Time Wise  liquid foundation by Mary Kay. 



4. Polvos. Hace tiempo que descubrí los translúcidos: si, esos que son blancos. Primero experimenté con los de Kiko y, cuando el bolsillo me lo permitió, me pasé a los de Nars. Son una auténtica pasada. Fijan el maquillaje y dan mucha luz. //Powders. Some time ago I discovered translucent powder: yes, those that are white. First I experimented with the ones from Kiko and when I had enough money I invested in Nars. They are amazing! They set-up the make-up and give plenty of light.


5. Colorete. Hace meses que solo uso el Orgasm Multiple de Nars. // I use the Multiple Orgasm stick from Nars to give colour to my cheeks or illuminate some points of the face. 


6. Base para sombras de ojos. Uso CK One Eyeshadow Base, perfecta si os "sudan" los párpados. Además de fijar eyeliners y sombras, también queda bien por si sola para un efecto "buena cara".// I use CK One Eyeshadow Base to fix eye shadows and eyeliners.


7. Eyeliner. Tras arduas investigaciones (absolutamente todos se me calcaban, hasta con base para párpados) al final di con Benefit They're Real! Push Up Liner. A mi me funciona genial, más de 8 horas intacto. // My favourite eyeliner is Benefit They're Real! Push Up Liner. More than 8-hours-duration!


8. Máscara de pestañas. Hoy por hoy mi preferida es la de Marc Jacobs (O!Mega O!Marc O!My O!Mega Lash) Funciona hasta para las que no sabemos aplicarla en zig-zag. Más volumen y longitud en un par de pasadas. // I love Marc Jacob's Beauty line, specially the eyes' mascara O!Mega O!Marc O!My O!Mega Lash.


9. Labiales. Soy muy infiel con los pintalabios, pero me declaro fan absoluta del tono Rebel de Mac (cremoso) y del famoso Dragon Girl de Nars (mate). Hidrato mis labios con Carmex. // I really love lipsticks. I use  (almost) all the brands in this world but my favourites are the colours Rebel by Mac and Dragon Girl by Nars. I moisture my lips with the universally known "Carmex".


10. Hair Care. Uso la plancha casi a diario por lo que visito al peluquero cada dos meses como máximo para sanear puntas o hacerme algún tratamiento. Lo mantengo limpio e hidratado con la línea Miracle Light de Aussie. Es económica y me funciona bien. Hace un par de años que la gasto. // To take care of my hair, I use the Miracle Light  care line from Aussie and I also visit my hairdresser bimonthly. 


13 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Me encanta el post y los productos! besazo pequeño amor!!

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Pues coincidimos en el Rebel y en Aussie, lo demás no porque se me va de presupuesto jeje. Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog, estoy preparando un sorteo!!! Un saludito!

bePretty by Emma dijo...

Buenísimos productos, tengo que probar algo de Nars.

Besotes

Carla Sebastián dijo...

un post genial!
gracias por tus consejos! Besos desde:
www.front-low.com

Jewel dijo...

No sabes lo mucho que me ha gustado este post, gracias por tus recomendaciones.

Besos.

Saray Suárez dijo...

Mmm... tomo nota de varias cosas. Algunas ya las conozco y las necesito pero otras me las apunto ;) Besiños.

Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

Cristina Castro dijo...

jo pues no uso ninguno de ellos tend´re que probar.Un besazo
www.thedesire.es

Yudani Pousada dijo...

Me apunto alguna cosilla.

me-andmybag

Flavia Eriel dijo...

wooow!!!! bello*.*
happy w/e!
My blog!!!! :CHIC STREET CHOC
follow for follow on Instagram?<a
bisous!

In a trendy town dijo...

Geniales tus recomendaciones, usamos muchas de las marcas que muestras y una de nosotras también usó Babé por su piel grasa y acneica y no le fue mal, pero la que mejor le ha ido sin duda y descubrió hace poco más de un año es Bioderma. Por si te sirve de ayuda.
Feliz fin de semana guapa!!!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Estefania Laguna dijo...

Me encantan los productos que usas besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Mavi dijo...

no he probado nada de lo que recomiendas pero es cierto que los polvos me llaman muchísimo la atención, y el colorete de NARS también. Es genial cuando después de mucho tiempo por fin encuentras tu producto perfecto ¿verdad? yo también he encontrado por fin este año mi limpiador ideal jijiji Un beso guapa, a ver si nos vemos pronto!! muaks

Espacio Belle dijo...

no he probado aún esos productos, pero me han gustado mucho!!

Me encantó tu blog, te sigo ahora ^^

Un besote!!

http://www.espaciobelle.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...