13.1.15

Ninfa


¡Buenos días! Con el martes encarrilado, la semana da menos miedo, ¿verdad? Tenía pendiente enseñaros este look que, en realidad, era una propuesta bastante navideña. Lo lucí en un par de ocasiones el pasado mes de diciembre y me parece idóneo para cenas caseras y familiares. Como es un conjunto claramente "indoor" no hay ni bolso ni abrigo, aunque no sería difícil adaptarlo para salir a la calle en un momento dado... ¡Espero que os guste! ¡Feliz semana!

Good morning! I was looking forward to show you this cozy and sweet look, almost inspired by forest nymphs! :) I wore it at Christmas for two different familiar dinners. As I wore it inside a house, I didn't use coat or bag, but I think the outfit can be easily adapted if we want to walk around the city with it. Hope you like it! Enjoy the week!


  • Vestido/ Dress: Zara Kids
  • Chaleco/ Fur vest: Zara-Trf
  • Botas/ Boots: Natalia Blanco (vía Austria 36)
  • Corona de flores/ Flowered crown: Claire's
P.D: Últimamente estoy cada vez más presente y activa en la red social y fotográfica "Instagram". Os animo a que sigáis haciendo click aquí: publico looks y fotos chulas de mi día a día incluso cuando en el blog no hay post. ¡Y siempre intento contestar a vuestros comentarios! Gracias por ser mi pequeño motor. ¡Besos! //  I'm lately increasing my activity  in the social and photographic network "Instagram". I encourage you to follow  me there by clicking here: I publish looks and cool photos of my daily routine even when there are no blog posts. And I always try to answer your comments! Thank you for being my motivation. Kisses!

9 comentarios:

Laura Salvà dijo...

Que guapa! Me encanta, sobre todo el toque que le da la didía dema :)

Un besito

Http://mondeamout.com

Belén Casanova dijo...

Que mona!
Un beso

Thinking About Clothes

Veronica Fuentes Leon dijo...

Me encanta este vestidito con el chaleco. Preciosa baby. Besazo.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece q eres divine!! Jajaja :)

Jewel dijo...

Que monada de diadema!! y ya veo que tú también compras en Zara Kids, el vestido es una auténtica monada.

Un besazo

Yudani Pousada dijo...

Qué mono el vestido. Me encanta.

me-andmybag

Cris dijo...

el vestido es muy chulo....y de niño jeje

www.conideasyaloloco.com
http://blog.conideasyaloloco.com

Aroa Illa dijo...

Me encanta el look!!! El chaleco es maravilloso!! Por aquí me quedo me encantan tus fotos!!! Nos vemos por aquí ;) besos http://armameblog.blogspot.com.es

Aroa Illa dijo...

Me encanta el vestido y el chaleco es monisimo!! Estas preciosa con esa día de ma de flores, nos vemos por aquí un besito http://armameblog.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...